• -12%
Esterilla de Rodillo Zycle
search
  • Esterilla de Rodillo Zycle

Esterilla de Rodillo Zycle

49,99 €
43,99 € 12% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La esterilla de rodillo Zycle es un accesorio esencial para los ciclistas que utilizan rodillos de entrenamiento en interiores. Ofrece una superficie estable, antideslizante y silenciosa, protegiendo tanto el suelo como la bicicleta durante el entrenamiento. Su diseño duradero y fácil mantenimiento la convierten en una opción ideal para mejorar la comodidad y la eficacia de los entrenamientos en casa.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Esterilla de Rodillo Zycle

La esterilla de rodillo Zycle es un accesorio diseñado específicamente para ser utilizado con rodillos de entrenamiento para bicicletas en interiores. Proporciona una superficie estable y antideslizante sobre la cual colocar el rodillo y la bicicleta, mejorando la experiencia de entrenamiento y protegiendo el suelo de posibles daños.

La esterilla está fabricada con materiales de alta calidad, como el caucho o el PVC, que ofrecen durabilidad y resistencia. Su diseño antideslizante evita que la esterilla se mueva durante el entrenamiento, brindando una base segura y estable para el ciclista. Esto es especialmente importante cuando se realizan sprints o entrenamientos intensos que implican movimientos bruscos de la bicicleta.

Además de su función antideslizante, la esterilla de rodillo Zycle también ayuda a reducir el ruido y las vibraciones generadas durante el entrenamiento. Esto es especialmente beneficioso si se utiliza en un apartamento o en un entorno donde se necesita minimizar el ruido.

La esterilla de rodillo Zycle es fácil de limpiar y mantener. Se puede limpiar rápidamente con un paño húmedo para eliminar el sudor o el polvo acumulado durante el entrenamiento. Además, es ligera y se puede enrollar fácilmente para su almacenamiento y transporte cuando no se esté utilizando.

Logo Zycle

Dimensiones: 1820 x 810 x 6 mm

Peso: 2.6 Kg

54476
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.