• -10%
Cubierta Specialized Rhombus Pro 2 Bliss ready 700 x 42C
search
  • Cubierta Specialized Rhombus Pro 2 Bliss ready 700 x 42C

Cubierta Specialized Rhombus Pro 2BR

50,00 €
45,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Specialized Rhombus Pro 2BR es una opción confiable y de alto rendimiento para ciclistas de montaña que buscan un neumático duradero con excelente agarre en una variedad de terrenos.

Medidas: 700 x 42 C
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Rhombus Pro 2BR

La cubierta Specialized Rhombus Pro 2BR es un neumático diseñado específicamente para bicicletas de Gravel. Es una opción ideal para aquellos ciclistas que buscan un equilibrio perfecto entre tracción, durabilidad y rendimiento en terrenos variados.

La cubierta cuenta con un diseño de banda de rodadura en forma de rombos, que ofrece un agarre excepcional en una amplia gama de superficies, incluyendo senderos rocosos, terrenos sueltos y mojados. Los rombos proporcionan un excelente agarre lateral, permitiendo una mayor confianza al tomar curvas y descender terrenos técnicos.

El compuesto de goma utilizado en la Rhombus Pro 2BR es duradero y resistente, lo que garantiza una larga vida útil del neumático. Además, la carcasa cuenta con una construcción robusta que proporciona protección adicional contra pinchazos y cortes, permitiéndote enfrentar terrenos exigentes con mayor tranquilidad.

La Rhombus Pro 2BR está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a una variedad de bicicletas de montaña y preferencias de los ciclistas. Es compatible con sistemas de tubeless, lo que permite utilizarla con menor presión de aire para mejorar la tracción y reducir el riesgo de pinchazos.

Proporciona una tracción sin igual, para tomar curvas con control total y la mejor comodidad cuando la carretera de grava se convierte en pista. Cuando quieras afrontar cualquier camino en tu bicicleta de gravel, el Rhombus Pro es el neumático ideal.

Carcasa: 60 TPI

Aro: Plegable

Compuesto: GRIPTON

Protección antipinchazos: Endurant

700x42C, psi 35-65, peso aproximado 575 g

700x47C, psi 35-65, peso aproximado 615 g

00021-4461
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
888818666393
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.