• -20%
Guantes Specialized Renegade Negros
search
  • Guantes Specialized Renegade Negros

Guantes Specialized Renegade

34,90 €
27,92 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Los guantes Specialized Renegade están diseñados para días calurosos en el camino. Al combinar una parte superior de malla con una palma Coolskin delgada y microventilada, estos nuevos guantes pueden respirar excepcionalmente bien. Su construcción de palma de una pieza, mientras tanto, también proporciona un diseño limpio y minimalista que se ajusta, bueno, como un guante.

Talla: M
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Guantes Specialized Renegade

Los guantes Specialized Renegade son una excelente opción para cualquier ciclista que busque un par de guantes de alta calidad para mejorar su rendimiento y comodidad en la bicicleta. Estos guantes han sido diseñados con tecnología avanzada para proporcionar una experiencia óptima al usuario.

Una de las características más notables de los guantes Specialized Renegade es su construcción de alta calidad. Están hechos con materiales duraderos y resistentes que ofrecen una excelente durabilidad y protección contra el desgaste. La palma de la mano está fabricada con una capa de gamuza sintética perforada, lo que proporciona un excelente agarre y control en la bicicleta.

Otra característica interesante de los guantes Specialized Renegade es su transpirabilidad. Los materiales utilizados en su construcción son transpirables, lo que permite que el aire circule y mantenga las manos secas y frescas durante largos paseos en bicicleta. También cuentan con paneles de malla en los dedos que mejoran la ventilación y la transpiración.

Los guantes Specialized Renegade también cuentan con una excelente comodidad gracias a su diseño ergonómico. Estos guantes tienen una forma precurvada que se adapta perfectamente a la forma de la mano, lo que proporciona una excelente comodidad y un ajuste seguro.

Palma Coolskin de una pieza microventilada para una alta transpirabilidad.

La malla superior ligera y transpirable mantiene las manos frescas. La poderosa malla tejida entre los dedos permite un flujo de aire máximo.

Puño ajustable con costuras selladas, más limpias, cómodas y seguras.

Las áreas de mayor contacto son reforzadas, como la punta de los dedos.

Compatible con pantallas táctiles.

67119-4253
0 Artículo

Referencias específicas

ean13
888818512324
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.