Cubierta Specialized Ground Control Sport 27,5 x 2.3
search
  • Cubierta Specialized Ground Control Sport 27,5 x 2.3

Cubierta Specialized Ground Control Sport

25,00 €
Impuestos incluidos

La cubierta Specialized Ground Control Sport es una opción versátil diseñada para ofrecer un rendimiento sólido en una amplia variedad de terrenos. Ya sea en senderos sueltos, rocosos, embarrados o compactos, esta cubierta proporciona un agarre confiable y una tracción predecible para mantenerte en control en tus aventuras todo terreno.

Medidas: 26x2.3
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Ground Control Sport: Agarre Confiable para Tus Aventuras Todo Terreno

La cubierta Specialized Ground Control Sport es una excelente opción para ciclistas que buscan un neumático versátil y confiable para sus aventuras todo terreno. Con su diseño de banda de rodadura eficaz, compuesto de goma duradero y protección confiable contra pinchazos, esta cubierta te brinda el agarre y la confianza que necesitas para explorar nuevos caminos y enfrentarte a desafíos fuera de carretera con seguridad y comodidad.

Diseño de la Banda de Rodadura: La banda de rodadura cuenta con un patrón de tacos versátil que proporciona un equilibrio entre tracción y velocidad de rodadura. Los tacos centrales están espaciados para minimizar la resistencia al rodar, mientras que los tacos laterales más agresivos ofrecen una excelente tracción en las curvas y una mayor estabilidad.

Compuesto de Goma: Fabricada con un compuesto de goma duradero, la cubierta Ground Control Sport ofrece un buen compromiso entre durabilidad y tracción. Este compuesto proporciona una excelente adherencia en una variedad de condiciones, lo que te brinda confianza en tus aventuras fuera de carretera.

Protección Confiable: La carcasa robusta ofrece una buena protección contra pinchazos y cortes, lo que te permite rodar con confianza en terrenos difíciles sin preocuparte por dañar la cubierta.

Compatibilidad con Tubeless: Esta cubierta es compatible con sistemas tubeless, lo que te permite disfrutar de los beneficios de una menor presión de inflado, una mejor tracción y una mayor resistencia a los pinchazos al eliminar la cámara de aire.

Versatilidad: Ideal para ciclistas que exploran una variedad de terrenos, la Ground Control Sport es una opción versátil que ofrece un rendimiento sólido tanto en subidas como en descensos, en terrenos secos y húmedos.

Carcasa: 60 TPI

Carcasa: Alambre

26 x 2.35", PSI 25-50, peso aroximado 730g.

27.5 x 2.35", PSI 25-50, peso aproximado 830g.

29 x 2.35", PSI 25-50, peso aproximado 890g.

00118-5041
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818377671
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.