• -15%
Cubierta Specialized Ground Control Grid 27,5x2.3
search
  • Cubierta Specialized Ground Control Grid 27,5x2.3
  • Cubierta Specialized Ground Control Grid T7

Cubierta Specialized Ground Control Grid T7

45,00 €
38,25 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Specialized Ground Control Grid T7 es una opción de alto rendimiento diseñada para ofrecer un agarre excepcional y una durabilidad superior en una amplia variedad de terrenos. Con un diseño específico para el trail, esta cubierta proporciona una tracción confiable y una resistencia a los pinchazos mejorada para mantenerte rodando con confianza en tus aventuras todo terreno.

Medidas: 29 x 2.35
Color:
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Ground Control Grid T7: Agarre y Durabilidad para Tus Aventuras Todo Terreno

La cubierta Specialized Ground Control Grid T7 es la elección perfecta para los ciclistas de trail que buscan un neumático confiable y duradero para enfrentar terrenos exigentes. Con su tecnología Grid, compuesto de goma T7 y diseño de tacos agresivos, esta cubierta ofrece un agarre excepcional, una durabilidad superior y una confianza inquebrantable en cada sendero.

Tecnología Grid: La tecnología Grid de Specialized ofrece una construcción robusta y resistente a los pinchazos, proporcionando una protección adicional contra los impactos y los objetos afilados en el camino. Esta cubierta está lista para enfrentar los terrenos más difíciles y desafiantes con confianza.

Compuesto de Goma T7: Fabricada con el compuesto de goma T7, esta cubierta ofrece un agarre excepcional en una variedad de condiciones, desde terrenos secos y sueltos hasta rocosos y húmedos. Este compuesto proporciona una tracción confiable y una respuesta predecible en cualquier situación.

Diseño de Tacos Agresivos: Los tacos grandes y espaciados en el centro de la banda de rodadura ofrecen una tracción inigualable en las secciones rectas y en las subidas más empinadas, mientras que los tacos laterales más altos proporcionan un control preciso y una estabilidad excepcional en las curvas más agresivas.

Tecnología 2Bliss Ready: La cubierta está diseñada para ser compatible con la tecnología tubeless (sin cámara), lo que permite una mayor tracción, una menor resistencia a la rodadura y una protección adicional contra pinchazos al utilizar selladores de neumáticos.

Durabilidad Mejorada: Con una construcción reforzada y una resistencia superior a los pinchazos, esta cubierta está lista para resistir los impactos más duros y los terrenos más exigentes del trail, asegurando un rendimiento constante y una protección incomparable.

00122-5015
11 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818664177
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.