• -15%
Sillín Specialized Romin Evo W/Mimic Comp
search
  • Sillín Specialized Romin Evo W/Mimic Comp

Sillín Specialized Romin Evo W Mimic Comp

120,00 €
102,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El sillín Specialized Romin Evo W Mimic Comp es una excelente opción para las ciclistas femeninas que buscan una mayor comodidad y eficiencia en sus paseos. Su tecnología de amortiguación Mimic, su diseño específico para la anatomía femenina y su construcción resistente lo convierten en una opción de alta calidad que puede mejorar significativamente la experiencia de ciclismo.

Medidas: 143 MM
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized Romin Evo W Mimic Comp

El sillín Specialized Romin Evo W Mimic Comp es una opción popular entre las ciclistas femeninas debido a su diseño ergonómico y su tecnología de amortiguación. Este sillín está diseñado específicamente para mujeres y ha sido desarrollado en colaboración con científicos y expertos en biomecánica para proporcionar una experiencia de ciclismo cómoda y eficiente.

Una de las características clave del sillín Specialized Romin Evo W Mimic Comp es su tecnología de amortiguación Mimic. Esta tecnología utiliza una capa de espuma de memoria que se adapta a la forma del cuerpo de la ciclista para proporcionar una mayor comodidad y reducir la presión en las áreas sensibles. Además, la base del sillín cuenta con un soporte de carbono que proporciona una excelente rigidez y eficiencia de pedaleo.

El diseño del Romin Evo W Mimic Comp también ha sido optimizado para la anatomía femenina. Cuenta con un canal central que alivia la presión en la zona perineal y una forma curva que se adapta a la forma de los huesos de la pelvis. Esto permite una distribución de peso más equilibrada y reduce la presión en los puntos de contacto.

El sillín está cubierto con una capa superior de micro fibra resistente al agua y a la abrasión, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar. Además, cuenta con una serie de ranuras de ventilación que mejoran la circulación del aire y reducen la acumulación de calor y humedad.

Diseño Body Geometry patentado y testado en el laboratorio para asegurar un correcto flujo de sangre en las arterias sensibles.

La innovadora tecnología Mimic utiliza materiales con múltiples capas para mantener el equilibrio y minimizar el hinchazón en los tejidos blandos.

Resistentes raíles huecos de Cr-Mo.

Nivel acolchado 2: acolchado media densidad, buena sensación sobre la bici y con el relleno justo.

Talla 143mm / 241g

Talla 155mm / 246g

Talla 168mm / 257g

27120-6303
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818559732
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.