• Agotado
Sillita Infantil Bobike Classic junior
search
  • Sillita Infantil Bobike Classic junior

Sillita Infantil Bobike Classic Junior

109,00 €
Impuestos incluidos

La sillita infantil Bobike Classic Junior es una opción confiable y cómoda para transportar a niños mayores de 5 a 10 años en bicicleta, brindando seguridad, comodidad y estilo durante los paseos en familia.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillita Infantil Bobike Classic Junior

La sillita infantil Bobike Classic Junior es un asiento de bicicleta diseñado específicamente para niños mayores que ya pueden sentarse y mantener el equilibrio por sí mismos. Esta sillita está diseñada para niños de aproximadamente 5 a 10 años de edad, con un peso máximo recomendado de hasta 35 kg.

La sillita Bobike Classic Junior cuenta con un diseño robusto y seguro, fabricado con materiales duraderos y resistentes, para garantizar la protección y comodidad del niño durante el paseo en bicicleta. Está equipada con un respaldo ergonómico y cómodo, así como con reposabrazos acolchados para brindar un soporte adicional.

Para asegurar la máxima seguridad, la sillita Bobike Classic Junior cuenta con un arnés ajustable de tres puntos, que mantiene al niño correctamente sujeto y evita cualquier movimiento brusco durante el trayecto. Además, dispone de reflectores en la parte trasera para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

La instalación de la sillita Bobike Classic Junior es sencilla y compatible con la mayoría de las bicicletas estándar. Se monta en la parte trasera de la bicicleta, sobre el portaequipajes, utilizando un sistema de montaje fácil de ajustar y seguro.

Silla de doble pared.

Cinturón de seguridad ajustable.

Asiento hidrófugo.

Fijación a tubos de diámetro de 28 a 50 mm (accesorios de montaje incluidos).

No compatible con bicicletas con portaequipajes.

Fabricado en Europa.

Certificación EN14344.

5933bobike
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.