Camara Vee Tire 29 x 2.6-3.25 Schrader 40mm
search
  • Camara Vee Tire 29 x 2.6-3.25 Schrader 40mm

Camara Vee Tire 29 x 2.8 3.25 Schrader

7,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

La cámara Vee Tire 29 x 2.8 3.25 Schrader es una opción confiable y duradera para los ciclistas que buscan un rendimiento óptimo en bicicletas de montaña y fat bikes. Con su construcción resistente, diseño adecuado para neumáticos más anchos y compatibilidad con la válvula Schrader, la cámara Vee Tire te brindará la confianza necesaria para enfrentar los desafíos del terreno mientras disfrutas de tus aventuras en bicicleta.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Camara Vee Tire 29 x 2.8 3.25 Schrader

La cámara Vee Tire 29 x 2.8 3.25 Schrader es una opción robusta y confiable para los ciclistas que buscan una cámara de calidad para neumáticos más anchos utilizados en bicicletas de montaña y fat bikes. Vee Tire es una reconocida marca en la industria del ciclismo y se ha ganado la reputación de ofrecer productos duraderos y de alto rendimiento.

La cámara Vee Tire está diseñada específicamente para neumáticos de 29 pulgadas con un ancho que varía entre 2.8 y 3.25 pulgadas. Este tamaño es comúnmente utilizado en bicicletas de montaña de alto rendimiento y fat bikes, brindando una mayor tracción y estabilidad en terrenos difíciles.

La cámara Vee Tire utiliza una válvula Schrader, que es el tipo de válvula estándar que se encuentra en la mayoría de las bicicletas. La válvula Schrader es fácil de inflar, ya que es compatible con los infladores de aire más comunes. También es resistente y duradera, lo que la hace ideal para aventuras de montaña exigentes.

Una de las características clave de la cámara Vee Tire es su construcción resistente y de calidad. Está fabricada con materiales de alta calidad que brindan una excelente resistencia a los pinchazos y fugas de aire. Esto te proporciona mayor confianza y seguridad mientras te aventuras en terrenos accidentados y exigentes.

La instalación de la cámara Vee Tire es sencilla y directa. Solo necesitas desmontar el neumático, insertar la cámara en el interior y asegurarte de que esté correctamente alineada. Luego, puedes volver a montar el neumático en la llanta y ajustar la presión de aire según tus preferencias y las condiciones del terreno.

BU0048
14 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.