Portabidón Supacaz Tron Poly Salida Izquierda
search
  • Portabidón Supacaz Tron Poly Salida Izquierda

Portabidón Supacaz Tron Poly

17,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Portabidón Supacaz Tron Poly es el compañero perfecto para tus aventuras en bicicleta, combinando un diseño elegante con un rendimiento confiable. Diseñado para ciclistas exigentes, este portabidón es la solución ideal para mantener tu hidratación al alcance de la mano.

Posición: Derecha
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabidón Supacaz Tron Poly

Diseño Elegante: El Tron Poly se distingue por su diseño contemporáneo y estilizado. Su estética única se adapta a cualquier bicicleta, añadiendo un toque de sofisticación a tu equipo.

Construcción Resistente: Fabricado con polímeros de alta calidad, este portabidón es duradero y capaz de soportar las condiciones más exigentes de ciclismo. Confía en su resistencia para mantener tu botella de agua segura en todo momento.

Sujeción Firme: El diseño del Tron Poly garantiza una sujeción segura de tu botella de agua, incluso en terrenos accidentados. No te preocupes por perder tu hidratación durante tus rutas más intensas.

Compatibilidad Universal: Este portabidón es compatible con una amplia gama de botellas de agua estándar, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la compatibilidad de tu botella.

Fácil Instalación: La instalación del Tron Poly es rápida y sencilla. Con unos simples ajustes, podrás montar este portabidón en tu bicicleta y estar listo para salir a la carretera en poco tiempo.

Eleva tus aventuras en bicicleta con el Portabidón Supacaz Tron Poly. No solo obtendrás una solución práctica para tu hidratación, sino que también añadirás un toque de estilo y elegancia a tu bicicleta. No sacrifiques el rendimiento ni el aspecto. ¡Adquiere el tuyo hoy mismo!

TRONDERECHA
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
660902386987
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.