• -15%
Casco Abus Airbreaker Negro Rojo
search
  • Casco Abus Airbreaker Negro Rojo
  • Casco Abus Airbreaker

Casco Abus Airbreaker

249,95 €
212,46 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

El Casco Abus Airbreaker es una obra maestra de la ingeniería diseñada para llevar la protección y el rendimiento al siguiente nivel en ciclismo de carretera y ciclismo de montaña. Este casco de vanguardia combina un diseño aerodinámico, comodidad excepcional y tecnología de protección avanzada para ofrecerte la mejor experiencia en cada paseo.

Color:
Talla: M
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Casco Abus Airbreaker - Protección Avanzada y Rendimiento en el Aire

El Casco Abus Airbreaker es la elección perfecta para ciclistas que buscan una combinación de rendimiento aerodinámico, comodidad y seguridad. Ya sea que estés compitiendo en carretera o explorando senderos de montaña, este casco te brinda una protección avanzada sin comprometer el rendimiento.

Protege tu cabeza y lleva tu experiencia de ciclismo al siguiente nivel con el Casco Abus Airbreaker. Disfruta de un diseño elegante, una comodidad excepcional y una seguridad de primer nivel en cada ruta.

Diseño Aerodinámico: El diseño del Casco Abus Airbreaker ha sido cuidadosamente diseñado para reducir la resistencia al viento, lo que te permite alcanzar velocidades más altas con menos esfuerzo.

Ventilación Eficiente: Equipado con un sistema de ventilación avanzado, este casco mantiene tu cabeza fresca y cómoda incluso en los días más calurosos, gracias a múltiples canales de aire y una gestión inteligente del flujo de aire.

Construcción en Multi-Densidad: Fabricado con una estructura de múltiples densidades, este casco proporciona una protección óptima en caso de impacto, absorbiendo y dispersando la energía del choque para reducir el riesgo de lesiones.

Sistema de Ajuste Personalizado: El sistema de ajuste personalizado permite que el casco se adapte perfectamente a la forma de tu cabeza, garantizando una comodidad excepcional y una sujeción segura.

Peso Ligero: A pesar de su protección avanzada, el Casco Abus Airbreaker es sorprendentemente ligero, lo que minimiza la fatiga durante los paseos largos y permite un manejo ágil.

86833M
0 Artículo

Referencias específicas

ean13
4003318868337
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.