• -18%
Cubierta Specialized Eliminator Grid Trail 29x2.6
search
  • Cubierta Specialized Eliminator Grid Trail 29x2.6

Cubierta Specialized Eliminator Grid Trail 2BR T7

60,00 €
49,20 € 18% de descuento
Impuestos incluidos

La cubierta Specialized Eliminator Grid Trail 2BR T7 es una opción de alto rendimiento diseñada para enfrentar los desafíos más exigentes del trail. Con un diseño agresivo de la banda de rodadura, una construcción resistente y tecnologías avanzadas, esta cubierta ofrece un agarre excepcional, una tracción confiable y una durabilidad superior para mantenerte rodando con confianza en cualquier terreno.

Medidas: 29x2.3
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Eliminator Grid Trail 2BR T7: Agarre y Resistencia para Trail Exigente

La cubierta Specialized Eliminator Grid Trail 2BR T7 es una opción de alto rendimiento para los ciclistas de trail que buscan un agarre excepcional y una durabilidad superior en una variedad de condiciones de terreno. Con su diseño agresivo de la banda de rodadura, construcción resistente y tecnologías avanzadas, esta cubierta te permite enfrentar los desafíos del trail con confianza y estilo.

Diseño de la Banda de Rodadura Agresivo: La cubierta presenta un patrón de tacos agresivo con tacos espaciados y prominentes, diseñados para ofrecer un agarre máximo en una variedad de condiciones de terreno. Los tacos laterales más altos proporcionan una tracción excepcional en las curvas y una estabilidad adicional en terrenos sueltos y técnicos.

Construcción Grid Trail: La cubierta está construida con la tecnología Grid Trail de Specialized, que utiliza una carcasa de tejido de nylon duradero para ofrecer una protección adicional contra cortes y pinchazos. Esto aumenta la resistencia de la cubierta en terrenos rocosos y técnicos, permitiéndote enfrentar los desafíos del trail con confianza.

Compuesto Gripton: Fabricada con el compuesto Gripton de Specialized, esta cubierta ofrece un agarre excepcional en una variedad de condiciones de terreno, desde terrenos secos y compactos hasta húmedos y embarrados. Esto te permite mantener el control y la tracción en todo momento, incluso en las condiciones más exigentes.

Tecnología 2Bliss Ready (2BR): Diseñada para ser compatible con sistemas tubeless, esta cubierta te permite disfrutar de los beneficios de una menor presión de inflado, una mejor tracción y una mayor resistencia a los pinchazos al eliminar la cámara de aire. Esto proporciona una rodadura más suave y una mejor tracción en una variedad de condiciones de terreno.

Versatilidad: La cubierta Specialized Eliminator Grid Trail 2BR T7 es una opción versátil que se adapta bien a una variedad de condiciones de terreno, desde senderos técnicos y empinados hasta terrenos sueltos y rocosos. Es ideal para ciclistas que buscan un rendimiento excepcional en el trail, ofreciendo un agarre superior y una durabilidad excepcional en cada salida.

Carcasa: construcción resistente para senderos con 60 tpi con protección adicional de talón a talón para una resistencia excepcional a las perforaciones, rigidez de la pared lateral y estabilidad.

Aro: Plegable

Flanco recubierto de butilo = 2Bliss Ready

Compuesto: GRIPTON®

27.5 x 2.3", psi 25-50, peso aproximado 830g

27.5 x 2.6", psi 20-40, peso aproximado 850g

29 x 2.3", PSI 25-50, peso aproximado 890g

29 x 2.6", psi 20-40, peso aproximado 930g

00120-3243
0 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.