• -15%
Luz Delatera Specialized Flux 850 Lumens
search
  • Luz Delatera Specialized Flux 850 Lumens

Luz Delatera Specialized Flux 850 Lumens

140,00 €
119,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Luz Delatera Specialized Flux 850 Lumens posee el modo Shift de la Flux 1250. Esto significa que tiene 3 modos fijos, todos con iluminación focalizada o abierta. Cambia de posición Steady Low a Steady High con un simple toque si pasar por el modo flash.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Luz Delatera Specialized Flux 850 Lumens

La luz delantera Specialized Flux 850 Lumens es un faro de bicicleta de alta potencia que ofrece una iluminación excepcional para los ciclistas que necesitan una fuerte iluminación en sus trayectos.

Con una potencia de 850 lúmenes, la luz delantera Specialized Flux proporciona una iluminación brillante y clara para los ciclistas que se desplazan en condiciones de poca luz o de noche. Además, la luz tiene varias configuraciones de brillo y modo que pueden ser fácilmente ajustadas para adaptarse a las necesidades de cada ciclista.

La luz delantera Specialized Flux cuenta con una carcasa de aluminio resistente a los golpes, lo que la hace duradera y resistente a los golpes y caídas. También cuenta con un sistema de montaje fácil y seguro, lo que permite que la luz se monte y desmonte rápidamente en cualquier bicicleta.

La luz delantera Specialized Flux también tiene una batería de alta capacidad que puede durar hasta 12 horas en su configuración más baja y 1,5 horas en su configuración más alta. Además, cuenta con un indicador de batería que muestra cuánta energía queda en la batería para que los ciclistas puedan planificar sus rutas con anticipación.

En cuanto a la iluminación, la luz delantera Specialized Flux 850 Lumens utiliza una tecnología de lentes personalizada que proporciona un haz de luz amplio y uniforme, lo que permite que los ciclistas vean más claramente en la oscuridad y se sientan más seguros en la carretera.

El patrón de doble haz esculpido utiliza ópticas separadas para haces amplios y puntuales para colocar la luz donde la necesita y maximizar cada lumen. El resultado es un patrón de haz que las luces tipo linterna no pueden tocar. 1x LED CREE XP-L de alta intensidad más 1x LED CREE XP-G. El soporte de barra de liberación rápida funciona en barras de 22,2, 25,4 y 31,8 mm para colocar la luz encima, debajo o delante del vástago para despejar cables y soportes de computadora. Luces laterales extra brillantes para brindarle una visibilidad de 180 grados a otros ciclistas y automovilistas. La batería interna de iones de litio de 2600 mAh es recargable por USB a través del cable micro USB incluido. Dependiendo del modo, están disponibles hasta tres horas adicionales de salida súper baja cuando caducan los tiempos de ejecución listados. Confíe en nosotros, algún día lo necesitará.

Modo alto constante: 850 lúmenes durante 1:30 horas

Modo medio estable: 450 lúmenes durante 3:00 horas

Modo bajo constante: 250 lúmenes durante 6:00 horas

Mantenga presionado para apagar, presione y mantenga presionado para ingresar a los modos secundarios.

49121-1710
8 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.