• -15%
Cubierta Specialized Butcher Grid Gravity T9 29 x 2.6
search
  • Cubierta Specialized Butcher Grid Gravity T9 29 x 2.6

Cubierta Specialized Butcher Grid Gravity 2Bliss Ready T9

70,00 €
59,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

La cubierta Specialized Butcher Grid Gravity 2Bliss Ready T9 es la elección definitiva para los ciclistas de descenso y enduro que exigen lo mejor en términos de agarre, durabilidad y resistencia a los pinchazos. Diseñada para soportar las exigencias extremas de los terrenos de descenso más agresivos, esta cubierta ofrece un rendimiento excepcional y una confianza inquebrantable en las condiciones más desafiantes.

Medidas: 29x2.3
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Butcher Grid Gravity 2Bliss Ready T9: Agarre y Resistencia Extrema para Terrenos de Descenso

La cubierta Specialized Butcher Grid Gravity 2Bliss Ready T9 es la elección definitiva para los ciclistas de descenso que buscan un neumático excepcionalmente resistente y de alto rendimiento. Con su tecnología Grid Gravity, compuesto de goma T9 y diseño de tacos agresivos, esta cubierta ofrece un agarre inigualable, una durabilidad extrema y una confianza incomparable en cada descenso.

Tecnología Grid Gravity: La tecnología Grid Gravity de Specialized ofrece una construcción extremadamente robusta y resistente a los pinchazos, diseñada específicamente para soportar las fuerzas y impactos del descenso agresivo. Esta cubierta está lista para enfrentar los terrenos más difíciles y los descensos más intensos.

Compuesto de Goma T9: La cubierta Butcher utiliza el compuesto de goma T9, que ofrece un agarre excepcional en una amplia variedad de condiciones, desde terrenos secos y sueltos hasta rocosos y húmedos. Este compuesto proporciona una tracción inigualable y una confianza absoluta en cada curva y descenso.

Diseño de Tacos Agresivos: Los tacos grandes y espaciados en el centro de la banda de rodadura ofrecen una tracción inigualable en las secciones rectas y en las subidas más empinadas, mientras que los tacos laterales más altos proporcionan un control preciso y una estabilidad excepcional en las curvas más agresivas.

Tecnología 2Bliss Ready: La cubierta está diseñada para ser compatible con la tecnología tubeless (sin cámara), lo que permite una mayor tracción, una menor resistencia a la rodadura y una protección adicional contra pinchazos al utilizar selladores de neumáticos.

Durabilidad Extrema: Con una construcción reforzada y una resistencia superior a los pinchazos, esta cubierta está lista para resistir los impactos más duros y los terrenos más exigentes del descenso, asegurando un rendimiento constante y una protección incomparable.

Carcasa: 60TPI, Dual-Ply
Aro: Plegable
Flanco recubierto de butilo = 2Bliss Ready
Compuesto: GRIPTON® T9
650Bx2.3," psi 25-50, peso aproximado 1050g
650Bx2.6", psi 20-40, peso aproximado 1200g
29x2.3", psi 25-50, peso aproximado 1300g
29x2.6", psi 20-40 peso aproximado 1350g

00121-00
0 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.