Palanca de cambios 3v Brompton Hub con palanca de freno integrada Negra
search
  • Palanca de cambios 3v Brompton Hub con palanca de freno integrada Negra

Maneta de Cambio y Freno Brompton Derecha 3 V

52,00 €
Impuestos incluidos

La Maneta de Cambio y Freno Brompton Derecha 3 Ves una pieza esencial para los ciclistas que buscan un mayor control y versatilidad en su bicicleta plegable Brompton. Diseñada específicamente para adaptarse a tu Brompton, esta maneta combina las funciones de cambio y freno en un solo componente, lo que te permite realizar cambios de marcha suaves y controlar la velocidad con facilidad.

Color: NEGRO
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Maneta de Cambio y Freno Brompton Derecha 3 V: Control y Versatilidad en tus Desplazamientos

Mejora el control y la versatilidad de tu bicicleta Brompton con la Maneta de Cambio y Freno Brompton Derecha 3 V. Ya sea que utilices tu Brompton para desplazarte por la ciudad o explorar nuevos lugares, esta maneta te brinda un mayor control sobre tu bicicleta y te permite cambiar de marcha y frenar con facilidad. ¡Ordénala hoy y mejora tus desplazamientos en tu Brompton!"

Diseño Integrado: Esta maneta combina las funciones de cambio y freno en un solo componente, lo que ahorra espacio en el manillar de tu Brompton y simplifica la operación.

Control Preciso: Cambia de marcha de manera suave y precisa con las tres velocidades disponibles, lo que te permite adaptarte a diferentes condiciones y terrenos con facilidad.

Compatibilidad: Diseñada específicamente para bicicletas Brompton de 3 velocidades, esta maneta se adapta perfectamente a tu bicicleta plegable.

Durabilidad: Fabricada con materiales de alta calidad, esta maneta está diseñada para resistir el desgaste diario y mantener su rendimiento a lo largo del tiempo.

Fácil de Instalar: La instalación es rápida y sencilla, lo que te permite disfrutar de un mayor control en tus desplazamientos en poco tiempo.

Q100659
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
5053099003013
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.