Rueda Trasera Brompton 3 / 6V
search
  • Rueda Trasera Brompton 3 / 6V
  • Rueda Trasera Brompton con Accesorios 3 y 6 V

Rueda Trasera Brompton con Accesorios 3 y 6 V

279,00 €
Impuestos incluidos Antes de una semana

La Rueda Trasera Brompton con Accesorios 3 y 6 V, es un componente esencial para mantener el rendimiento de tu bicicleta plegable. Este conjunto ofrece una solución completa, asegurando compatibilidad y ajuste perfecto con tu modelo Brompton. A continuación, destacamos las características clave y los beneficios de esta rueda trasera que incluye accesorios para sistemas de 3 y 6 velocidades.

Color: NEGRO
Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Rueda Trasera Brompton con Accesorios 3 y 6 V: Asegura un Rendimiento Óptimo en tu Bicicleta Plegable

Mantén tu Brompton en óptimas condiciones y asegura un rendimiento constante con la Rueda Trasera Brompton con Accesorios 3 y 6 V. Elige calidad y compatibilidad con repuestos genuinos de Brompton.

Compatibilidad Versátil: Diseñada para adaptarse a bicicletas Brompton con sistemas de cambios de 3 y 6 velocidades, asegurando una solución integral para diferentes configuraciones.

Componentes Auténticos: Incluye accesorios originales de Brompton, garantizando calidad y compatibilidad para mantener la integridad de tu bicicleta.

Rendimiento Óptimo: La rueda trasera y los accesorios están diseñados para proporcionar un rendimiento óptimo, asegurando cambios suaves y una conducción eficiente.

Fácil Instalación: La instalación de esta rueda trasera es sencilla y directa, permitiéndote mantener tu bicicleta en óptimas condiciones sin complicaciones innecesarias.

Mantenimiento Preventivo: Cambiar la rueda trasera como parte del mantenimiento preventivo ayuda a prevenir problemas futuros y a mantener la durabilidad de tu sistema de cambios.

Marca Brompton de Confianza: Optar por esta rueda trasera con accesorios de Brompton es elegir la confianza de una marca reconocida en el mundo de las bicicletas plegables.

Mantenimiento del Valor Residual: Utilizar repuestos originales de Brompton contribuye al mantenimiento del valor residual de tu bicicleta, especialmente relevante en modelos más antiguos.

qrw3ss
0 Artículo

Referencias específicas

ean13
5053099001538
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.