Brompton Eazy Wheel M5 con fijación (par)
search
  • Brompton Eazy Wheel M5 con fijación (par)

Brompton Eazy Wheel M5 con Fijación

15,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Las Ruedas de Soporte Brompton Eazy Wheel M5 con Fijación son un accesorio esencial para los propietarios de bicicletas Brompton que desean mejorar la movilidad y la comodidad al desplazarse con su bicicleta plegable. Diseñadas específicamente para adaptarse a tu Brompton, estas ruedas de soporte facilitan el transporte de tu bicicleta en situaciones donde no puedes o no deseas montarla.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Ruedas de Soporte Brompton Eazy Wheel M5 con Fijación: Facilita la Movilidad de tu Bicicleta Plegable

Facilita la movilidad de tu bicicleta Brompton y mejora tu experiencia de desplazamiento con las Ruedas de Soporte Brompton Eazy Wheel M5 con Fijación. Ya sea que utilices tu Brompton para ir al trabajo, explorar la ciudad o viajar, este accesorio esencial te brinda una mayor comodidad y versatilidad en tus trayectos. ¡Ordénalas hoy y mejora tu experiencia de ciclismo!"

Facilita la Transportación: Con las Ruedas de Soporte Brompton Eazy Wheel M5, puedes mover tu bicicleta plegable con facilidad, lo que es especialmente útil en estaciones de tren, autobuses o durante desplazamientos urbanos.

Diseño Compatible: Estas ruedas de soporte están diseñadas específicamente para adaptarse a tu bicicleta Brompton, lo que garantiza un ajuste perfecto y una instalación sencilla.

Fijación Sólida: La fijación firme y segura permite que las ruedas se mantengan en su lugar cuando no están en uso y no interfieren con la plegabilidad de tu bicicleta.

Durabilidad y Resistencia: Fabricadas con materiales de alta calidad, estas ruedas de soporte están diseñadas para soportar el uso diario y durar mucho tiempo.

Mejora la Comodidad: Las Ruedas de Soporte Brompton Eazy Wheel M5 facilitan el transporte de tu bicicleta en situaciones donde no es práctico montarla, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Q100686
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.