Reflector de pedal plegable Brompton MK2 (cada uno) Negro
search
  • Reflector de pedal plegable Brompton MK2 (cada uno) Negro

Reflector Pedal Plegable Brompton MK2

6,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

El reflector pedal plegable Brompton MK2 es un accesorio esencial para aquellos que desean mejorar la visibilidad y la seguridad durante sus desplazamientos en bicicleta plegable. Diseñado específicamente para los pedales plegables de Brompton, este reflector proporciona una señal reflectante adicional para alertar a otros usuarios de la vía sobre tu presencia. A continuación, resaltamos las características clave y los beneficios de este reflector para pedal plegable Brompton MK2.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Reflector Pedal Plegable Brompton MK2: Mejora la Visibilidad y Seguridad en tu Bicicleta Plegable

Mejora tu seguridad y visibilidad con el reflector pedal plegable Brompton MK2. Aumenta la conciencia de tu presencia en la carretera y disfruta de una experiencia de ciclismo más segura. Opta por la calidad y la compatibilidad con accesorios genuinos de Brompton.

Compatibilidad Brompton: Diseñado especialmente para los pedales plegables de Brompton, garantizando un ajuste perfecto y una integración sin problemas.

Mejora la Visibilidad: El reflector MK2 aumenta la visibilidad de tu bicicleta, especialmente en condiciones de poca luz o en situaciones de tráfico, mejorando la seguridad durante el pedaleo.

Diseño Específico para Pedal Plegable: La forma y el tamaño del reflector están adaptados para encajar perfectamente en el diseño de los pedales plegables Brompton, sin interferir con el mecanismo de plegado.

Fácil Instalación: Con un diseño que facilita la instalación, el reflector se sujeta de manera segura al pedal, permitiendo una rápida mejora en la visibilidad de tu bicicleta.

Material Duradero: Fabricado con materiales resistentes, el reflector está diseñado para soportar las tensiones del ciclismo regular y resistir las inclemencias del tiempo.

Normativas de Seguridad Vial: Cumple con las normativas de seguridad vial al proporcionar un marcado adicional de tu posición en la carretera, contribuyendo a la seguridad en situaciones de tráfico.

Marca Brompton de Confianza: Al elegir el reflector para pedal plegable Brompton MK2, optas por un accesorio auténtico de la marca, garantizando calidad y compatibilidad.

Mantenimiento del Valor Residual: Mejorar tu bicicleta con accesorios originales contribuye al mantenimiento del valor residual de tu Brompton, especialmente importante en modelos más antiguos.

qpedref-bk
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.