• -10%
Puños ESIgrips Chunky Black
search
  • Puños ESIgrips Chunky Black

Puños ESIgrips Chunky

24,90 €
22,41 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los Puños ESIgrips Chunky son la elección perfecta para ciclistas que buscan la combinación ideal de comodidad y control en cada paseo. Diseñados con atención a los detalles y fabricados con materiales de alta calidad, estos puños ofrecen un agarre excepcional y una sensación cómoda en tus manos.

Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños ESIgrips Chunky - Comodidad y Control para Tus Aventuras en Bicicleta

Los Puños ESIgrips Chunky son la elección ideal para ciclistas que buscan una mejora en la comodidad y el control de su bicicleta. Su diseño grueso, material de silicona duradero y agarre antideslizante los convierten en una opción excelente para enfrentar una variedad de condiciones de terreno.

Diseño Chunky: Con un diseño más grueso que proporciona una sensación de agarre sólido, los Puños ESIgrips Chunky ofrecen una comodidad excepcional, incluso en terrenos irregulares.

Material de Silicona: Fabricados con silicona de alta calidad, estos puños ofrecen una textura suave y duradera que absorbe las vibraciones, reduciendo la fatiga de las manos en rutas más largas.

Agarre Antideslizante: La textura de los puños Chunky garantiza un agarre antideslizante incluso en condiciones húmedas, brindándote control y confianza en cualquier situación.

Fácil Instalación: Su diseño con ranuras facilita la instalación y permite ajustar la posición de los puños según tus preferencias personales.

Durabilidad:* Construidos para resistir el desgaste constante del ciclismo, los Puños ESIgrips Chunky mantienen su rendimiento a lo largo del tiempo.

Pareja de puños 100% fabricados en silicona

Diámetro: 32 mm

Grosor: 7 mm

Peso: 60 g

GBK02
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
181517000032
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.