Bicicleta Eléctrica Gitane Organ e Motor Trasero Azul
search
  • Bicicleta Eléctrica Gitane Organ e Motor Trasero Azul

Bicicleta Eléctrica Gitane Organ e Motor Trasero

1.199,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Bicicleta Eléctrica Gitane Organ e con cuadro de aluminio de color azúl y una transmisión Shimano de 7 velocidades. Motor en la rueda Trasera de la marca E-Goin y una batería de Li-ion 37V 500Wh.

 

 

 

Nota: Las bicicletas se entregan montadas al 85%. Según el modelo de bicicleta se deberán ajustar ciertos aspectos de la misma por parte del cliente. 

Talla: 45
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Eléctrica Gitane Organ e

La Bicicleta Eléctrica Gitane Organ e con motor trasero es un modelo de bicicleta eléctrica de alta calidad diseñado para ser cómodo, eficiente y fácil de usar.

El motor e-goin es un motor sin escobillas (brushless), lo que significa que es más eficiente y tiene una vida útil más larga que los motores con escobillas. También es muy silencioso, lo que lo hace ideal para su uso en zonas urbanas.

La potencia del motor e-goin varía según el modelo, pero la mayoría de los modelos tienen una potencia nominal de alrededor de 250 W y una potencia máxima de 500 W. Esto significa que la bicicleta eléctrica con motor e-goin puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y proporcionar una asistencia de pedal de hasta el 50% de la potencia del motor.

El motor e-goin también cuenta con un sistema de gestión de la energía que regula el flujo de energía entre el motor y la batería. Esto ayuda a optimizar el rendimiento y la eficiencia del sistema, lo que significa que la batería durará más y proporcionará una mayor asistencia al pedaleo.

El sistema de frenos de disco hidráulicos asegura una frenada suave y potente en cualquier situación.

La batería de litio de alta capacidad permite un rango de hasta 80 km en una sola carga, dependiendo del modo de asistencia seleccionado y las condiciones del terreno. La pantalla LCD en el manillar muestra información útil como la velocidad, la distancia recorrida y el nivel de batería restante.

En cuanto a la comodidad, la Bicicleta Eléctrica Gitane Organ e cuenta con una horquilla de aluminio y una tija de sillín lijera para hacer que la conducción sea más suave. Además, el sillín y los puños están diseñados para ser ergonómicos y cómodos para el ciclista.

En resumen, la bicicleta eléctrica Gitane Organ con motor trasero es una excelente opción para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica de alta calidad y alto rendimiento para sus desplazamientos diarios o para paseos de ocio.

YNZ75745
1 Artículo

Ficha técnica

Cuadro
Aluminio
Horquilla
Acero
Potencia
Aluminio
Manillar
Aluminio
Sillín
Confort negro
Tija de Sillín
Aluminio
Freno Delantero
V-Brake Aluminio
Freno Trasero
V-Brake Aluminio
Cadena
Shimano 7 velocidades
Cambio
Shimano Tourney RD-TY500 7v
Mandos de cambio
Shimano Tourney SL-RS45 Revoshift 7v
Llantas
28" aluminio de doble pared
Neumático Trasero
City 700 x 35C
Neumático Delantero
City 700 x 35C
Motor
E-Going en rueda trasera
Batería
Li-ion 37V 500Wh
Juego de bielas
Aluminio 38 Dientes, 170 mm
Peso
No Especificado Por El Fabricante
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.