• -25%
Cubierta Pirelli Scorpion XC M 29 x 2.20
search
  • Cubierta Pirelli Scorpion XC M 29 x 2.20

Cubierta Pirelli Scorpion XC M

59,90 €
44,93 € 25% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Pirelli Scorpion XC M es una opción versátil diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en una variedad de condiciones de terreno. Con un diseño específico para proporcionar un agarre confiable y un control preciso en terrenos mixtos, esta cubierta es ideal para ciclistas que disfrutan de aventuras XC en una variedad de superficies.

Medidas: 29 x 2.20
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Pirelli Scorpion XC M: Agarre y Control para Terrenos Mixtos

La cubierta Pirelli Scorpion XC M es una opción versátil y de alto rendimiento para los ciclistas que buscan un neumático confiable en una variedad de condiciones de terreno. Con su tecnología SmartGRIP, diseño de banda de rodadura eficiente y carcasa reforzada, esta cubierta ofrece una combinación perfecta de agarre, durabilidad y versatilidad para garantizar una experiencia de conducción satisfactoria en cada salida XC.

Tecnología SmartGRIP: La cubierta Scorpion XC M utiliza la tecnología SmartGRIP de Pirelli, que combina un compuesto de goma avanzado con un diseño de banda de rodadura específico para proporcionar un agarre excepcional en una amplia variedad de condiciones de terreno. Desde terrenos secos y compactos hasta húmedos y sueltos, esta cubierta ofrece una tracción confiable en cualquier situación.

Diseño de la Banda de Rodadura: La banda de rodadura presenta un patrón de tacos versátil, con tacos más espaciados en el centro para minimizar la resistencia a la rodadura y maximizar la velocidad en terrenos compactos, y tacos más agresivos en los laterales para ofrecer un agarre confiable en las curvas y una estabilidad adicional en terrenos sueltos.

Carcasa Reforzada: La carcasa reforzada proporciona una excelente protección contra pinchazos y cortes, lo que te permite rodar con confianza en terrenos técnicos y exigentes sin preocuparte por dañar la cubierta.

Tecnología Tubeless Ready (TR): Esta cubierta está diseñada para ser compatible con sistemas tubeless, lo que te permite disfrutar de los beneficios de una menor presión de inflado, una mejor tracción y una mayor resistencia a los pinchazos al eliminar la cámara de aire.

Versatilidad: Con su diseño versátil y su rendimiento de alto nivel, la cubierta Pirelli Scorpion XC M es una excelente opción para una variedad de condiciones de terreno, desde senderos compactos y secos hasta terrenos sueltos y técnicos, ofreciendo un rendimiento consistente en cualquier situación.

PirelliXCM
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8019227370423
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.