Desengrasante Weldtite Jet Blast
search
  • Desengrasante Weldtite Jet Blast

Desengrasante Weldtite Jet Blast

9,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

Descubre el desengrasante definitivo para mantener tus componentes en estado impecable con el Desengrasante Weldtite Jet Blast. Diseñado para los amantes de la bicicleta que buscan una limpieza profunda y eficiente, este desengrasante de acción rápida proporciona un poder de limpieza turbo que transforma la rutina de mantenimiento de tu bicicleta.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Desengrasante Weldtite Jet Blast: Poder de Limpieza Turbo para tus Componentes

Eleva el mantenimiento de tu bicicleta al siguiente nivel con el Desengrasante Weldtite Jet Blast. Descubre cómo la potencia de limpieza turbo puede revitalizar tus componentes y mantener tu bicicleta en su mejor forma.

Fórmula de Acción Rápida: El Desengrasante Weldtite Jet Blast presenta una fórmula de acción rápida que disuelve la grasa y la suciedad en cuestión de segundos. Experimenta una limpieza eficiente y sin esfuerzo para tus componentes más difíciles.

Potente Spray en Aerosol: La aplicación en aerosol del Jet Blast garantiza una cobertura uniforme y precisa. Llega a rincones difíciles de alcanzar y asegura que cada parte de tu bicicleta reciba la atención que merece.

Compatible con Diversos Componentes: Desde cadenas hasta piñones y desviadores, este desengrasante es compatible con una amplia variedad de componentes de bicicleta. Simplifica tu rutina de limpieza con un producto versátil.

Seguro para Materiales: A pesar de su potencia, el Jet Blast está formulado para ser suave con los materiales de tus componentes. Puedes confiar en su eficacia sin comprometer la integridad de tus piezas.

Enjuague Fácil y Rápido: Después de la aplicación, el Jet Blast se enjuaga fácilmente con agua, dejando tus componentes libres de residuos pegajosos. La limpieza rápida facilita tu retorno a la carretera.

301074
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.