Disco de Freno Galfer Road Wave Centerlock 160 mm
search
  • Disco de Freno Galfer Road Wave Centerlock 160 mm

Disco de Freno Galfer Road Wave Center Lock

60,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Experimenta un frenado excepcional en carretera con el Disco de Freno Galfer Road Wave Center Lock. Diseñado para ofrecer un rendimiento superior y una modulación precisa, este disco de freno es la elección perfecta para ciclistas de carretera que buscan potencia, estabilidad y fiabilidad en cada salida.

Frenos: 160mm
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Disco de Freno Galfer Road Wave Center Lock: Potencia y Estabilidad para Ciclistas de Carretera

Con el Disco de Freno Galfer Road Wave Center Lock, puedes disfrutar de una potencia de frenado excepcional y una modulación precisa en cada salida en carretera. Ya sea que estés compitiendo en una carrera o disfrutando de un paseo tranquilo, este disco de freno ofrece el control y la confianza que necesitas para superar cualquier desafío en la carretera con estilo y seguridad. Eleva tu experiencia en carretera con Galfer Road Wave Center Lock.

Diseño de Ondas para Potencia de Frenado: El exclusivo diseño de ondas del Disco de Freno Galfer Road Wave maximiza la superficie de contacto con las pastillas de freno, proporcionando una potencia de frenado excepcional y una modulación precisa en cualquier condición de la carretera.

Montaje Center Lock: El sistema de montaje Center Lock ofrece una instalación rápida y segura, permitiéndote cambiar los discos de freno de manera fácil y rápida sin necesidad de herramientas especiales. Esto garantiza una experiencia de mantenimiento sin complicaciones y te permite pasar más tiempo rodando.

Construcción de Alta Calidad: Fabricado con materiales de primera calidad y sometido a rigurosas pruebas de rendimiento, el Disco de Freno Galfer Road Wave Center Lock ofrece una durabilidad excepcional y una resistencia al desgaste para un rendimiento fiable en cada kilómetro.

Reducción de Ruido y Vibraciones: Las ondas en la superficie del disco ayudan a dispersar el calor de manera uniforme, reduciendo la probabilidad de chirridos y vibraciones durante el frenado para una experiencia de conducción más suave y silenciosa.

Compatibilidad Universal: Disponible en una variedad de tamaños, el Disco de Freno Galfer Road Wave Center Lock es compatible con la mayoría de las bicicletas de carretera equipadas con el sistema de montaje Center Lock, asegurando una fácil instalación y un ajuste perfecto.

DB102WCL
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
8400170102030
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.