Portabultos Topeak Explorer Rack 26
search
  • Portabultos Topeak Explorer Rack 26

Portabultos Topeak Explorer Rack 26

37,90 €
Impuestos incluidos Antes de una semana

El portabultos Topeak Explorer Rack 26 es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan una solución robusta y confiable para transportar carga en bicicletas de ruedas de 26 pulgadas. Con su resistente construcción, plataforma amplia y capacidad de carga generosa, este portabultos te permitirá llevar tus pertenencias de manera segura y conveniente durante tus aventuras en bicicleta.

Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabultos Topeak Explorer Rack 26

El portabultos Topeak Explorer Rack 26 es un accesorio diseñado para proporcionar una solución de transporte confiable y resistente en bicicletas de ruedas de 26 pulgadas. Este portabultos es ideal para llevar carga adicional durante tus paseos en bicicleta, ya sea para viajes largos, desplazamientos diarios o aventuras en bicicleta de montaña.

El Explorer Rack 26 está construido con materiales duraderos y de alta calidad para garantizar su resistencia y capacidad de carga. Está fabricado en acero resistente, lo que le brinda una sólida estructura capaz de soportar cargas pesadas sin comprometer la estabilidad de tu bicicleta.

El diseño del portabultos Topeak Explorer Rack 26 es práctico y versátil. Cuenta con una plataforma amplia y plana que proporciona un área estable para colocar bolsas, alforjas o cualquier otro tipo de carga. Además, presenta barras laterales ajustables que permiten adaptar el portabultos al tamaño y forma de tus pertenencias, asegurando una sujeción segura durante el viaje.

La instalación del Explorer Rack 26 es sencilla y rápida. Se monta en los puntos de fijación estándar de la bicicleta, lo que garantiza una conexión segura y estable. También cuenta con puntos de anclaje adicionales para la instalación de accesorios como guardabarros o luces traseras.

La capacidad de carga del portabultos Topeak Explorer Rack 26 es de aproximadamente 25 kg, lo que te brinda la posibilidad de transportar cargas más pesadas y voluminosas. Esto lo convierte en una opción ideal para viajes largos o para aquellos ciclistas que necesitan llevar equipo adicional.

Sistema Quicktrack compatible con con todas las MTX TrunkBags y Cestas MTX

Material: Aluminio

Capacidad: 25 kg

Peso: 800 gr

TA2026B
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.