• -20%
Bicicleta Specialized Aethos Comp Rival Etap AXS Negra
search
  • Bicicleta Specialized Aethos Comp Rival Etap AXS Negra

Bicicleta Specialized Aethos Comp Rival AXS

5.600,00 €
4.480,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Bicicleta Specialized Aethos Comp Rival AXS esta montada con frenos de disco hidráulicos y cambios electrónicos SRAM Rival eTap AXS inalámbricos de bajo mantenimiento combinados con ruedas de disco DT Swiss R470 para rodar y sacar la máxima emoción a la carretera.

 

 

 

Nota: Las bicicletas se entregan montadas al 85%. Según el modelo de bicicleta se deberán ajustar ciertos aspectos de la misma por parte del cliente. 

Talla: 54
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Specialized Aethos Comp Rival AXS

La bicicleta Specialized Aethos Comp Rival AXS es una bicicleta de carretera de alta gama que combina un rendimiento excepcional con un diseño elegante y ligero.

El cuadro de la bicicleta Specialized Aethos Comp Rival AXS esta diseñado para ser una de los más ligeros y rígidos del mercado. El cuadro está diseñado para ofrecer una combinación de rendimiento, comodidad y estilo.

El cuadro Aethos está construido con carbono FACT 10r de alta calidad, que ha sido optimizado para ofrecer un equilibrio perfecto entre rigidez y comodidad. El diseño del cuadro se ha centrado en reducir el peso al máximo posible sin sacrificar la durabilidad y la rigidez necesarias para una bicicleta de carretera de alto rendimiento.

El cuadro de la bicicleta Aethos también cuenta con un tubo de dirección cónico y una horquilla de carbono FACT, que aumenta la rigidez en la parte delantera de la bicicleta y mejora su manejo en curvas y descensos a alta velocidad.

Otras características notables del cuadro Specialized Aethos incluyen su diseño minimalista y elegante, que hace que la bicicleta se vea elegante y moderna, así como el enrutamiento interno de los cables, que protege los cables y mejora la aerodinámica.

La bicicleta Specialized Aethos Comp Rival AXS cuenta con el grupo de componentes SRAM Rival eTap AXS, que ofrece cambios electrónicos precisos y una gran capacidad de frenado gracias a sus frenos de disco hidráulicos. El grupo de componentes también incluye una biela SRAM Rival AXS con medidor de potencia integrado, lo que permite a los ciclistas monitorizar su rendimiento durante sus entrenamientos o competiciones.

Otras características notables de esta bicicleta incluyen ruedas DT Swiss R470, neumáticos Specialized Turbo, y un sillín Body Geometry Power .

En resumen, la bicicleta Specialized Aethos Comp Rival AXS es una bicicleta de carretera de alta gama diseñada para ciclistas que buscan un rendimiento excepcional y un diseño elegante y ligero. Con su cuadro de carbono, grupo de componentes SRAM Rival eTap AXS y ruedas DT Swiss R470, esta bicicleta es una excelente opción para aquellos que buscan una bicicleta de carretera de alta gama para entrenar o competir.

 

97222-5154
1 Artículos

Ficha técnica

Cuadro
Aethos FACT 10R Carbon, Rider First Engineered™, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc
Horquilla
FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc
Potencia
Specialized Pro SL, alloy, 4-bolt
Manillar
Specialized Shallow Drop, 6061, 70x125mm, 31.8mm clamp
Sillín
Body Geometry Power Sport, steel rails
Tija de Sillín
Roval Alpinist Carbon Seatpost
Freno Delantero
SRAM Red eTAP AXS, hydraulic disc
Freno Trasero
SRAM Red eTAP AXS, hydraulic disc
Cassette
SRAM Rival, 12-speed, 10-36t
Platos
48/35T
Cadena
SRAM Rival 12-speed
Cambio
SRAM Rival eTap AXS, 12-speed
Mandos de cambio
SRAM Rival eTap AXS
Llantas
DT Swiss R470 rim, 20mm internal width, tubeless ready, 24h, Specialized full sealed bearing thru axle hub, centerlock disc, DT Swiss Champion 14G stainless steel spokes, DT Swiss brass nipples.
Neumático Delantero
Turbo Pro, 60 TPI, folding bead, BlackBelt protection, 700x26mm
Turbo Pro, 60 TPI, folding bead, BlackBelt protection, 700x26mm
Desviador delantero
SRAM Rival eTAP AXS, braze-on
Juego de bielas
SRAM Rival
Caja Pedalier
SRAM DUB BSA 68
Peso
No Especificado Por El Fabricante
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.