Puños Supacaz Grizips Classic Negro
search
  • Puños Supacaz Grizips Classic Negro

Puños Supacaz Grizips Classic

19,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los Puños Supacaz Grizips Classic son la elección perfecta para los ciclistas que buscan un equilibrio perfecto entre estilo, comodidad y rendimiento. Diseñados por Supacaz, una marca líder en innovación ciclista, estos puños ofrecen una experiencia de conducción única y destacada.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños Supacaz Grizips Classic: Estilo y Agarre Inigualables para tus Manillares

Optimiza tu experiencia de ciclismo con los Puños Supacaz Grizips Classic. Descubre cómo la combinación de diseño clásico y características modernas puede elevar tu conducción a un nivel superior. Ya sea que estés en la ciudad o en senderos más desafiantes, estos puños destacarán tu estilo. ¡Consigue los tuyos y pedalea con distinción!

Diseño Clásico con Toque Moderno: Los Grizips Classic combinan el encanto clásico con detalles modernos, ofreciendo un estilo atemporal que se adapta a cualquier tipo de bicicleta.

Agarre Superior: Fabricados con un compuesto de alta calidad, estos puños proporcionan un agarre excepcional, asegurando un control óptimo y reduciendo la fatiga de las manos en trayectos prolongados.

Colores Vibrantes: Disponibles en una variedad de colores vibrantes, los Grizips Classic te permiten personalizar tu bicicleta con un toque de estilo único.

Construcción Duradera: La durabilidad es una prioridad, y estos puños están diseñados para resistir el desgaste constante, manteniendo su rendimiento a lo largo del tiempo.

Instalación Sencilla: La instalación de los Grizips Classic es rápida y sencilla, permitiéndote personalizar tus manillares con facilidad y sin complicaciones.

Textura blanda que aporta una excelente absorción las vibraciones. Permite el uso de guantes finos. Alta durabilidad. Válidos para XCO, Enduro y DH. Acabados top: grabados con láser y recubrimiento de pintura en polvo electroestática / Anodizados. 32mm.

Supacaz
P821X00
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.