• Agotado
Tapa Specialized para Guia de cables Epic
search
  • Tapa Specialized para Guia de cables Epic

Tapa Specialized para Guia de cables Epic MY21

1,90 €
Impuestos incluidos

La tapa Specialized para guía de cables Epic MY21 es un componente útil y funcional que ofrece protección y organización para los cables de la bicicleta, al tiempo que mejora la apariencia general del cuadro. Siempre es recomendable seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante para una instalación adecuada y segura.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Tapa Specialized para Guia de cables Epic MY21

La Tapa Specialized para Guia de cables Epic MY21 para guía de cables es un accesorio diseñado específicamente para la bicicleta Specialized Epic MY21 en adelante. Esta tapa tiene como función principal proporcionar una protección y organización adicional a los cables que recorren el cuadro de la bicicleta.

La tapa está diseñada para cubrir y proteger los cables que atraviesan el cuadro de la bicicleta, evitando que estén expuestos a elementos externos como polvo, suciedad, agua y otros agentes que puedan afectar su rendimiento o durabilidad.

Además de su función protectora, la tapa también tiene un enfoque estético, ya que suele estar diseñada para integrarse armoniosamente con la bicicleta y proporcionar un aspecto limpio y ordenado al cuadro.

La tapa ayuda a mantener los cables organizados y en su lugar, evitando que se enreden o se superpongan, lo que podría generar fricción y deterioro prematuro.

Es importante asegurarse de que esta tapa sea compatible con el modelo exacto de la bicicleta, en este caso, la Specialized Epic MY21, para garantizar un ajuste adecuado y una instalación sencilla.

Por lo general, estas tapas están fabricadas con materiales duraderos y resistentes, como plásticos de alta calidad o aleaciones ligeras, para soportar las condiciones de uso en bicicletas de montaña y garantizar una larga vida útil.

La instalación de la tapa suele ser bastante sencilla y no requerir herramientas especiales. Generalmente, se fija mediante clips o tornillos en los puntos designados del cuadro.

Este articulo se utiliza en:

2021 EPIC COMP

2021 EPIC EVO BASE

2021 EPIC EVO COMP

2021 EPIC EVO EXPERT

2021 EPIC EVO PRO

2021 EPIC EVO SW

2021 EPIC EVO SW FRM

2021 EPIC EXPERT

2021 EPIC PRO

2021 EPIC SW

2021 EPIC SW FRMSET

S216500002
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.