BARRITA ENERGITICAS CLIF BAR CHOCOLATE BLANCO-MACADAMIA NUT
search
  • BARRITA ENERGITICAS CLIF BAR CHOCOLATE BLANCO-MACADAMIA NUT
  • Barrita Energética Clif Bar
  • Barrita Energética Clif Bar
  • Barrita Energética Clif Bar

Barrita Energética Clif Bar

3,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La barrita energética Clif Bar de chocolate blanco y macadamia es una opción deliciosa y saludable para aquellos ciclistas que buscan una fuente de energía práctica y sabrosa durante sus salidas en bicicleta. Está elaborada con ingredientes de alta calidad y no contiene ingredientes artificiales, lo que la convierte en una opción saludable y nutritiva.

Sabor: Chocolate Blanco y Nueces de Macadamia
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Barrita Energética Clif Bar

La barrita energética Clif Bar de chocolate blanco y macadamia es una deliciosa opción para aquellos ciclistas que buscan una fuente de energía sana y sabrosa durante sus rutas en bicicleta.

Esta barrita está elaborada con ingredientes de alta calidad y nutrientes esenciales para el rendimiento físico, como proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Además, su sabor a chocolate blanco y macadamia la convierte en una opción deliciosa para aquellos que buscan algo dulce y satisfactorio mientras realizan su actividad física.

La barrita Clif Bar de chocolate blanco y macadamia no contiene jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, jarabe de arroz o aceites hidrogenados, lo que la convierte en una opción saludable para cualquier persona que desee cuidar su salud y bienestar.

Además, esta barrita energética es fácil de llevar contigo en tus salidas en bicicleta, ya que su tamaño es práctico y compacto. Así, podrás disfrutar de una fuente de energía sabrosa y nutritiva en cualquier momento de tu ruta.

CLIF Bar es la barrita origen de la compañía y su razón de ser. Son barritas de 68 gramos compuestas de avena de agricultura ecológica, frutos secos, fruta y chocolate (en función del sabor). Todas ellas contienen 11 vitaminas: B1, B2, B3, B6, B12, A, E, C, D y magnesio.


Enriquecida con 11 vitaminas
Carbohidratos + fibra + proteína
Sin aceites hidrogenados

CLIFBARNUECES
28 Artículos

Referencias específicas

ean13
722252387578

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.