Manillar Specialized  Roval Terra Road
search
  • Manillar Specialized  Roval Terra Road

Manillar Specialized Roval Terra

320,00 €
Impuestos incluidos

El manillar Specialized Roval Terra es una opción de alta gama diseñada para brindar un rendimiento excepcional en terrenos mixtos y aventuras todoterreno. Con una combinación de durabilidad, comodidad y versatilidad, este manillar está diseñado para satisfacer las demandas de los ciclistas más exigentes.

Medidas: 31.8 x 38
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Manillar Specialized Roval Terra: Control y Comodidad para Tus Aventuras Todo Terreno

Ya sea que estés explorando caminos de tierra, surcando senderos técnicos o aventurándote en terrenos mixtos, el manillar Specialized Roval Terra te proporciona el control y la comodidad que necesitas para disfrutar al máximo de tus aventuras en bicicleta. Con su construcción robusta, geometría versátil y estilo distintivo, este manillar es una elección excelente para ciclistas que buscan llevar su experiencia todo terreno al siguiente nivel. Prepárate para conquistar nuevos caminos y descubrir nuevos horizontes con el manillar Roval Terra de Specialized.

Construcción Robusta: Fabricado con materiales compuestos de alta calidad, el manillar Roval Terra ofrece una resistencia excepcional a los impactos y la fatiga, proporcionando un control confiable en los terrenos más exigentes.

Geometría Versátil: La forma del manillar ha sido diseñada para ofrecer una posición de conducción cómoda y eficiente en una variedad de situaciones, desde largas rutas de gravel hasta descensos técnicos en el sendero.

Amplio Ancho: Disponible en una variedad de anchos para adaptarse a diferentes estilos de conducción y preferencias personales, el manillar Roval Terra te permite encontrar la medida perfecta para tu bicicleta y tus necesidades.

Compatibilidad Integrada: Con un diámetro estándar de 31.8 mm, el manillar Roval Terra es compatible con una amplia gama de potencias y accesorios, lo que te permite personalizar tu bicicleta según tus preferencias individuales.

Estilo Distintivo: Además de su rendimiento excepcional, el manillar Roval Terra también ofrece un diseño elegante y aerodinámico que complementa la estética de cualquier bicicleta de gravel o trail, agregando un toque de estilo a tus aventuras en bicicleta.

La combinación optimizada de materiales de fibra de carbono de alto módulo y técnicas de construcción avanzadas consiguen un manillar ligero y seguro. La parte superior ergonómica alivia la presión en las manos. Manillar con flare en la caída para obtener mayor estabilidad: 12 grados.

Ancho de manillar (de centro a centro) 38/40/42/44cm.

Curva: 103 mm de caída x 70 mm de alcance.

21022-0538
0 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.