• -15%
Bolsa de manillar Impermeable SKS Explorer Negro
search
  • Bolsa de manillar Impermeable SKS Explorer Negro

Bolsa de Manillar Impermeable SKS Explorer

59,99 €
50,99 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La bolsa de manillar impermeable SKS Explorer es un accesorio duradero y confiable que te brinda la capacidad de llevar tus pertenencias de forma segura y seca durante tus aventuras en bicicleta. Su diseño funcional, capacidad de almacenamiento y resistencia al agua la convierten en una excelente opción para ciclistas que buscan una solución de transporte práctica y protegida.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa de Manillar Impermeable SKS Explorer

La bolsa de manillar impermeable SKS Explorer es un accesorio diseñado para brindar comodidad y protección durante tus aventuras en bicicleta. Esta bolsa se monta fácilmente en el manillar de tu bicicleta y está fabricada con materiales resistentes al agua, lo que la hace ideal para condiciones climáticas adversas o para viajes en los que puedas encontrarte con lluvia o salpicaduras.

La bolsa de manillar SKS Explorer cuenta con un diseño espacioso y funcional. Tiene una capacidad generosa para guardar tus pertenencias, como tu teléfono móvil, billetera, llaves, herramientas pequeñas u otros objetos personales esenciales durante tu viaje en bicicleta. También cuenta con bolsillos internos y externos que te permiten organizar tus pertenencias de manera eficiente y tener acceso rápido a ellas cuando las necesites.

Una de las características destacadas de la bolsa de manillar SKS Explorer es su construcción impermeable. El material utilizado y el cierre hermético aseguran que tus pertenencias permanezcan secas incluso en condiciones de lluvia intensa o salpicaduras de agua. Esto es especialmente importante si llevas artículos electrónicos sensibles al agua, como un teléfono o un GPS.

Además, la bolsa de manillar SKS Explorer cuenta con detalles adicionales que mejoran su usabilidad. Por ejemplo, tiene una correa de hombro ajustable y desmontable que te permite llevarla contigo cómodamente cuando te bajas de la bicicleta. También cuenta con elementos reflectantes en su diseño, lo que aumenta tu visibilidad y seguridad durante la conducción nocturna.

Dimensiones: 720 x 315 mm

Volumen: 9L

Peso: 390 g

Elementos reflectantes

Montaje para una luz de clip

Espaciador para el espaciamiento del manillar

Material impermeable

713079
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.