Crema de badana Assos Chamois Crème 200 ml
search
  • Crema de badana Assos Chamois Crème 200 ml

Crema de Badana Assos Chamois

23,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Crema de Badana Assos Chamois es un producto esencial para ciclistas que buscan una experiencia de pedaleo cómoda y sin rozaduras. Assos, una marca líder en equipamiento y prendas para ciclismo, ha desarrollado esta crema de badana de alta calidad para garantizar una protección y comodidad óptimas en cada salida.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Crema de Badana Assos Chamois: Comodidad y Protección para tus Rutas en Bicicleta

La crema de badana Assos Chamois permite que las salidas largas sean más agradables y confortables. Reduce la fricción y previene de las infecciones bacterianas y fúngicas en la piel. Aplicar directamente sobre la zona de apoyo sobre la badana o directamente en la piel.Con el objetivo de maximizar el esfuerzo, les recomendamos usar la crema para la badana Assos. Este producto reduce las fricciones de la piel en contacto con la badana y el sillín, previene las inflamaciones y protege la piel sensible. Se aplica directamente sobre la piel, una fina capa antes de cada salida es suficiente. Además, tras cada lavado es bueno aplicar una pequeña capa directamente en la badana, esto servirá para mantener la elasticidad, buen tacto y las propiedades antibacterianas de la badana.

Fórmula Avanzada: La crema Assos Chamois está formulada con ingredientes de alta calidad para reducir la fricción y prevenir rozaduras y molestias en la zona de la badana.

Protección Duradera: Esta crema protege la piel y la badana de la humedad y el calor, lo que ayuda a prevenir problemas de irritación en rutas largas.

Compatibilidad Universal: Es adecuada para cualquier tipo de badana y es compatible con todas las prendas de ciclismo.

Aplicación Sencilla: La crema se aplica de manera uniforme y fácil, garantizando una cobertura completa para una mayor comodidad.

Marca de Confianza: Assos es una marca de confianza en el mundo del ciclismo, conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Al elegir esta crema de badana, estás optando por productos respaldados por una marca de renombre.

Protege tu piel y disfruta de una experiencia de pedaleo cómoda con la Crema de Badana Assos Chamois. Experimenta una prevención efectiva de rozaduras en tus rutas en bicicleta. Con Assos, estás eligiendo calidad y protección para tu badana y tu piel.

13.90920.99
13 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.