• -10%
Remolcador Trax para Bicicletas
search
  • Remolcador Trax para Bicicletas

Cable Remolcador Trax para MTB

41,95 €
37,75 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Cable Remolcador Trax para MTB es un accesorio diseñado para brindar asistencia en situaciones de remolque en bicicletas de montaña. Con su resistente construcción y fácil instalación, proporciona una solución confiable para superar obstáculos y dificultades durante los recorridos en terrenos exigentes.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cable Remolcador Trax para MTB

Diseñado por el ingeniero Guillem Caballé y fabricado en Barcelona, el Trax MTB está diseñado para ser montado en la tija del sillín de cualquier bicicleta, para poder remolcar de forma fácil y segura a cualquier  otra bicicleta.

El Cable Remolcador Trax para MTB es un accesorio diseñado específicamente para bicicletas de montaña (MTB) que permite remolcar a otro ciclista o bicicleta en situaciones de emergencia o dificultad. Este cable es especialmente útil en terrenos accidentados o senderos difíciles donde puede ser necesario ayudar a otro ciclista a superar obstáculos o subidas pronunciadas.

La tracción del remolcador TRAX se hace mediante un hilo de kevlar y un sistema mecánico que lo recoge automáticamente y al mismo tiempo impide la posibilidad que éste se pueda enredar en las ruedas cuando pierde tensión.

La longitud del cable remolcador Trax MTB es lo suficientemente larga para permitir una distancia segura entre ambas bicicletas, evitando cualquier posible colisión o interferencia. Al mismo tiempo, es lo suficientemente corto para mantener la comunicación y coordinación entre los ciclistas involucrados durante el remolque.

La instalación y uso del cable remolcador Trax MTB es sencillo. Solo se requiere enganchar el gancho de conexión al cuadro de la bicicleta del ciclista que necesita ser remolcado y asegurarse de que esté firmemente sujeto. El ciclista remolcador debe tener una posición de conducción segura y estable para proporcionar la tracción necesaria mientras se pedalea.

Es importante destacar que el cable remolcador Trax MTB debe ser utilizado con precaución y en situaciones apropiadas, siguiendo las indicaciones y recomendaciones de seguridad. Además, se recomienda practicar y familiarizarse con su uso antes de enfrentar situaciones reales en el campo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Color: Negro

Peso: 95g

Medidas tija de sillín: Desde 27.2 a 31.6mm

Tipo de anclaje: Cierre adaptable con brida de nylon

Medidas: 60x50x50mm

Material: Kevlar KV1500

Longitud: 1,90m

Peso máximo del ciclista remolcado: 90kg / 200lbs

Velocidad máxima de uso recomendada: 10km/h / 6mph Peso 0,17 g

Dimensiones 6 × 5 × 5 cm

Incluye bridas para el montaje

TRAX
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.