Adaptador válvula 90ª para Lenticulares PG-724
search
  • Adaptador válvula 90ª para Lenticulares PG-724

Adaptador válvula Progress 90º para Lenticulares

16,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Adaptador Válvula Progress 90º para Lenticulares es un accesorio diseñado para facilitar el inflado de ruedas lenticulares en bicicletas de carretera. Su ángulo de 90 grados y su compatibilidad con válvulas Presta ofrecen un acceso conveniente y sin obstáculos al inflar los neumáticos. Es una opción ideal para ciclistas que buscan una solución práctica y eficiente para inflar sus ruedas lenticulares de forma fácil y rápida.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Adaptador válvula Progress 90º para Lenticulares

El Adaptador Válvula Progress 90º para Lenticulares es un accesorio diseñado específicamente para facilitar el inflado de ruedas lenticulares en bicicletas de carretera. La marca Progress es conocida por ofrecer productos de alta calidad y rendimiento para ciclistas.

Las ruedas lenticulares, que tienen un diseño aerodinámico y una superficie plana en lugar de radios tradicionales, presentan un desafío particular cuando se trata de inflar los neumáticos. El Adaptador de Válvula Progress 90º resuelve este problema al proporcionar un ángulo de 90 grados en la válvula de la rueda, lo que permite un fácil acceso al inflarla.

Este adaptador de válvula está fabricado con materiales duraderos y resistentes para garantizar su fiabilidad y larga vida útil. Se conecta directamente a la válvula de la rueda lenticular, reemplazando temporalmente la tapa de la válvula existente.

El Adaptador de Válvula Progress 90º proporciona un ángulo conveniente que facilita el acceso al inflar el neumático con una bomba de aire o un inflador. Gracias a su diseño, se evitan los obstáculos que podrían dificultar el proceso de inflado, como la forma plana de la rueda lenticular.

Este adaptador es compatible con válvulas Presta (fina) y se adapta a la mayoría de las ruedas lenticulares disponibles en el mercado. Es importante asegurarse de que el adaptador sea compatible con el tipo específico de válvula y rueda lenticular que se tiene antes de su uso.

PGVAAD
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.