• Agotado
Maneta cambio derecha Shimano Altus SL-M315
search
  • Maneta cambio derecha Shimano Altus SL-M315

Maneta Cambio Derecha Shimano Altus SL M315

19,99 €
Impuestos incluidos

La maneta cambio derecha Shimano Altus SL M315 espara 7 y 8v, y es un componente de alta calidad para cualquier bicicleta de montaña o de trekking que requiera cambios de marcha precisos y suaves. Con su tecnología de indexación de cambios Rapidfire Plus, diseño ergonómico y materiales de alta calidad, esta maneta de cambio es una excelente opción para los ciclistas que buscan mejorar el rendimiento y la comodidad de su bicicleta.

Velocidades: 7 / 8 V
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Maneta Cambio Derecha Shimano Altus SL M315

La maneta cambio derecha Shimano Altus SL-M315 es un componente esencial en los sistemas de cambio de marchas de bicicletas de montaña y de trekking. La marca Shimano es reconocida por la calidad y durabilidad de sus productos, y la maneta de cambio derecha Altus SL-M315 no es una excepción.

Esta maneta de cambio está diseñada para ser compatible con los sistemas de cambio Shimano de 7, 8 y 9 velocidades, lo que significa que se puede usar en una amplia variedad de bicicletas de montaña y de trekking. La maneta cuenta con la tecnología de indexación de cambios Rapidfire Plus, lo que permite cambios de marcha suaves y precisos con solo un movimiento del dedo.

La maneta de cambio derecha Shimano Altus SL-M315 también cuenta con un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano del ciclista. La palanca de cambio se puede accionar desde múltiples ángulos, lo que significa que los ciclistas pueden encontrar la posición de cambio ideal para su estilo de conducción.

Además, la maneta de cambio derecha Shimano Altus SL-M315 está construida con materiales de alta calidad que proporcionan durabilidad y resistencia a largo plazo. La palanca de cambio está hecha de aleación de aluminio y la carcasa de la palanca está hecha de resina de alta resistencia. Estos materiales combinados hacen que la maneta de cambio sea ligera y resistente al mismo tiempo.

Para que el cambio sea fiable en las bicicletas de montaña, la maneta de cambio SL-M315 RAPIDFIRE de SHIMANO es adecuada para el cambio rápido, y permite al ciclista reducir tres marchas de una vez. Cambio de acción ligera, mayor compatibilidad y apto para tendido interno de los cables Cuerpo de la palanca principal estilizado RAPIDFIRE PLUS Mejora de la experiencia en el puesto de conducción Pantalla de marchas colocada bajo el manillar La pantalla de marchas numerada indica la posición de la marcha de un vistazo OPTICAL GEAR DISPLAY

Shimano
ESLM3158RA

Referencias específicas

ean13
4550170447533
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.