Cinta de manillar Supacaz Super Sticky Kush Classic
search
  • Cinta de manillar Supacaz Super Sticky Kush Classic

Cinta de Manillar Supacaz Super Sticky Kush Classic

39,90 €
Impuestos incluidos Antes de una semana

La Cinta de Manillar Supacaz Super Sticky Kush Classic es la elección perfecta para los ciclistas que buscan una experiencia de manejo excepcional con un toque de estilo clásico en su bicicleta. Diseñada meticulosamente por Supacaz, una marca líder en accesorios para bicicletas, esta cinta de manillar combina comodidad, agarre y un diseño atemporal.

Color: NEGRO
Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta de Manillar Supacaz Super Sticky Kush Classic: Estilo Clásico, Comodidad y Agarre Inigualables

Agarre Incomparable: La cinta Super Sticky Kush Classic ofrece un agarre excepcional en todas las condiciones, proporcionando un control seguro y reduciendo la fatiga de las manos en rutas largas y exigentes.

Estilo Clásico: Diseñada con un estilo intemporal, esta cinta de manillar agrega un toque de elegancia y sofisticación a tu bicicleta, recordando los diseños clásicos que perduran en la historia del ciclismo.

Durabilidad y Resistencia: Fabricada con materiales de alta calidad, esta cinta de manillar está diseñada para resistir las condiciones más exigentes de la carretera o el sendero, manteniendo su rendimiento y apariencia en condiciones óptimas durante mucho tiempo.

Absorción de Vibraciones: Gracias a su construcción especializada, la cinta Super Sticky Kush Classic ayuda a reducir las vibraciones y los impactos, proporcionando una conducción suave y controlada.

Fácil Instalación: La cinta de manillar Supacaz se instala con facilidad gracias a su adhesivo de alta calidad, lo que te permite personalizar la posición y el ajuste según tus preferencias.

Eleva tus aventuras en bicicleta con la Cinta de Manillar Supacaz Super Sticky Kush Classic. Experimenta el máximo confort, estilo clásico y agarre que esta cinta de manillar tiene para ofrecer. Con Supacaz, estás eligiendo calidad y diseño en cada centímetro de tu manillar.

PU Super Sticky (capa superior): tacto superior y flexible con un rendimiento duradero. Poliuretano extremadamente avanzado que ofrece adherencia incluso en condiciones de humedad. Muy resistente a los rayos UV, al clima y al sudor.
Kush Foam (capa intermedia): compuesto exclusivo que maximiza la humectación a través de una cantidad ínfima de espuma. Cualidades de absorción de impactos que mejoran drásticamente la conducción de la bicicleta en curvas, cuesta abajo y bajo condiciones difíciles.
Relieve: La cinta se completa con el grabado del aclamado patrón Supacaz. El relieve ofrece el look único de Supacaz y elimina la humedad, mejorando así el agarre.

P805X00
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
634041343859
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.