Portabidón Ges Lateral Negro
search
  • Portabidón Ges Lateral Negro

Portabidón Ges Lateral Negro

8,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Portabidón Ges Lateral Negro es la elección perfecta para los ciclistas que buscan una solución de transporte de botellas de agua que combine un diseño elegante con un rendimiento sólido. Este accesorio esencial para tu bicicleta no solo te permitirá llevar tu hidratación a donde quiera que vayas, sino que también añadirá un toque de estilo a tu equipo. El portabidón ges de salida lateral permite llevar un bidón en bicicletas con cuadros pequeños o de doble suspensión que dejan poco espacio para los accesorios. Gracias a la introducción lateral, izquierda o derecha, te facilita el acceso al bidón.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabidón Ges Lateral Negro

Diseño Minimalista: El Portabidón Ges Lateral Negro presenta un diseño elegante y minimalista que se integra a la perfección con cualquier bicicleta. Su color negro clásico se adapta a todos los estilos y cuadros.

Construcción Robusta: Fabricado con materiales de alta calidad, este portabidón es resistente y duradero. Puedes confiar en que mantendrá tu botella de agua de forma segura incluso en los terrenos más desafiantes.

Sujeción Firme: El diseño lateral permite un acceso rápido y sencillo a tu botella de agua mientras estás en movimiento. La sujeción firme asegura que tu hidratación se mantenga en su lugar, sin importar las condiciones del terreno.

Compatibilidad Universal: El Portabidón Ges Lateral Negro es compatible con la mayoría de las botellas de agua estándar, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la compatibilidad de tu botella.

Instalación Rápida: La instalación es un proceso rápido y sin complicaciones. Con solo unos pocos ajustes, podrás montar este portabidón en tu bicicleta y estar listo para salir a la carretera.

Potencia tus aventuras en bicicleta con el Portabidón Ges Lateral Negro. No solo obtendrás una solución práctica para tu hidratación, sino que también añadirás un toque de elegancia a tu bicicleta. No escatimes en estilo ni en rendimiento. ¡Consigue el tuyo hoy mismo!

Facilita la introducción o extracción según el tipo de cuadro

Compatible con todos los bidones standard

Diseñado tanto para carretera como MTB Ligero y duradero

P310X00
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.