Calas Time Atac Angulo de Liberación 13 17
search
  • Calas Time Atac Angulo de Liberación 13 17

Calas Time Atac

20,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Las calas Time Atac son una opción confiable y versátil para los ciclistas que utilizan pedales de la serie Time Atac. Con su sistema de anclaje sencillo, diseño de doble cara, ajuste de liberación y flotación, construcción duradera, compatibilidad con diferentes zapatos y facilidad de reemplazo, estas calas ofrecen una conexión segura y eficiente entre los zapatos de ciclismo y los pedales Time Atac.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Calas Time Atac

Las calas Time Atac son un tipo de calas utilizadas en conjunto con los pedales Time Atac para proporcionar una conexión segura y eficiente entre los zapatos de ciclismo y los pedales. Estas calas están diseñadas específicamente para los pedales de la serie Time Atac y ofrecen características y beneficios únicos.

Sistema de anclaje sencillo y confiable: Las calas Time Atac utilizan un sistema de anclaje sencillo y confiable que garantiza una conexión segura entre el zapato y el pedal. Estas calas se encajan y se liberan de manera rápida y fluida, lo que facilita tanto el enganche como el desenganche.

Diseño de doble cara: Las calas Time Atac presentan un diseño de doble cara, lo que significa que no importa qué lado de la cala esté orientado hacia arriba al encajar el zapato, siempre podrás engancharlo correctamente. Esto proporciona una mayor comodidad y facilita la entrada rápida en los pedales, especialmente en situaciones de competición o en terrenos técnicos.

Ajuste de liberación y flotación: Las calas Time Atac ofrecen opciones de ajuste de liberación y flotación. Puedes ajustar la tensión de liberación según tus preferencias personales, permitiendo un desenganche más fácil o una mayor sujeción según tus necesidades. Además, el sistema de flotación permite un movimiento lateral del pie, lo que reduce el estrés en las articulaciones y mejora la comodidad durante largos paseos.

Construcción duradera: Estas calas están construidas con materiales duraderos que pueden resistir el desgaste y el impacto del ciclismo en diferentes condiciones y terrenos. Ofrecen una larga vida útil y un rendimiento constante.

Compatibilidad con diferentes zapatos: Las calas Time Atac son compatibles con una amplia gama de zapatos de ciclismo que utilizan el sistema de calas Time. Esto les permite ser utilizadas por ciclistas que ya tienen zapatos compatibles con este sistema.

Fácil reemplazo: Si tus calas existentes están desgastadas o dañadas, las calas Time Atac se pueden reemplazar fácilmente. Solo necesitas quitar las calas antiguas y fijar las nuevas en su lugar.

00.6718.025.000
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.