• -10%
Cadena KMC e12 Para EBike 12V 130 Eslabones
search
  • Cadena KMC e12 Para EBike 12V 130 Eslabones

Cadena KMC e12 EPT Ebike

66,00 €
59,40 € 10% de descuento
Impuestos incluidos Antes de una semana

La cadena KMC e12 EPT Ebike es un componente de alta calidad, diseñado específicamente para bicicletas eléctricas. Ofrece durabilidad, resistencia al desgaste, baja fricción y alto rendimiento, lo que la convierte en una opción confiable para los ciclistas que buscan un componente de transmisión de calidad para sus ebikes.

Eslabones: 130
Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cadena KMC e12 EPT Ebike

La cadena KMC e12 EPT Ebike es un componente diseñado específicamente para bicicletas eléctricas (ebikes). KMC es una reconocida marca especializada en cadenas de alta calidad para bicicletas, y la línea e12 EPT está especialmente diseñada para soportar las exigencias y el torque adicional generados por los sistemas de asistencia eléctrica.

La cadena e12 EPT Ebike utiliza la tecnología EPT (EcoProTeQ) de KMC, que consiste en un tratamiento especial de la superficie de la cadena para mejorar su durabilidad y resistencia al desgaste. Este tratamiento reduce la fricción y protege contra la corrosión, lo que prolonga la vida útil de la cadena y asegura un rendimiento óptimo en condiciones de uso intensivo.

Además, la cadena e12 EPT Ebike está diseñada con una mayor resistencia y rigidez para adaptarse a las altas cargas y fuerzas de tracción generadas por los motores eléctricos. Esto garantiza un mejor rendimiento de la transmisión de potencia y una mayor eficiencia en la transferencia de energía de la pedalada al sistema de asistencia eléctrica.

La cadena KMC e12 EPT Ebike es compatible con sistemas de transmisión de velocidades múltiples y se instala de manera similar a otras cadenas de bicicleta. Es importante seguir las instrucciones del fabricante y utilizar las herramientas adecuadas para su correcta instalación y ajuste.

Tamaño: 1/2" X 11/128""

Color: Plateado Oscuro

Longitud del pasador: 5,2 mm

Peso por 110 eslabones: 239 g

Longitud: 130 Eslabones

Compatible con todos los sistemas de cambio de 12 velocidades

Especialmente diseñado para e-Bikes con motor central

Cambio perfecto gracias al Double X-Bridge

EPT, Máxima protección antioxidante

Incluye un enganche rapio

Durabilidad: 5

31301

Referencias específicas

ean13
4715575883137
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.