Desengrasante para Cadena X-Sauce 900ml
search
  • Desengrasante para Cadena X-Sauce 900ml

Desengrasante para Cadena X Sauce

9,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

Descubre la solución definitiva para mantener tus componentes de bicicleta en un estado impecable con el Limpiador Desengrasante para cadena X Sauce. Diseñado para ciclistas apasionados que buscan un desengrasante potente y efectivo, este producto te brinda una limpieza profunda sin esfuerzo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Limpiador Desengrasante para cadena X Sauce: Elimina la Suciedad con Poder y Efectividad

Mantén tu bicicleta en condiciones de competición con el Limpiador Desengrasante para cadena X Sauce. Transforma la limpieza de tu equipo en una tarea rápida y eficiente, garantizando un rendimiento suave y duradero en cada viaje.

Descubre la potencia de limpieza superior con el Limpiador Desengrasante X Sauce. Haz que tu bicicleta luzca y funcione como nueva en cada aventura.

Fórmula de Alta Potencia: El Limpiador Desengrasante X Sauce cuenta con una fórmula de alta potencia que disuelve rápidamente la grasa, aceite y suciedad acumulada en tus componentes de bicicleta. Su acción rápida facilita la limpieza y el mantenimiento de tu equipo.

Versatilidad en la Aplicación: Ya sea para cadenas, piñones, platos o cualquier componente metálico, este desengrasante es versátil y efectivo en todas partes. Su capacidad para penetrar y eliminar la grasa lo convierte en un aliado indispensable para el mantenimiento de tu bicicleta.

Fácil de Usar: El Limpiador Desengrasante X Sauce se aplica fácilmente y se enjuaga sin dejar residuos. Su conveniente formato de aplicación permite una distribución precisa, ahorrando tiempo y esfuerzo en el proceso de limpieza.

Seguro para Materiales: A pesar de su potencia, este desengrasante está formulado para ser suave con los materiales de tus componentes. Puedes confiar en su eficacia sin comprometer la integridad de tus piezas.

Mantenimiento Preventivo: Incorpora el Limpiador Desengrasante X Sauce en tu rutina de mantenimiento para prolongar la vida útil de tus componentes y mantener un rendimiento óptimo en cada salida.

X-Sauce
X00105
2 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.