Extractor Pedalier VAR para Motores Bosch
search
  • Extractor Pedalier VAR para Motores Bosch

Extractor de Pedalier VAR para Motores Bosch

22,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El extractor de pedalier VAR para motores Bosch es una herramienta esencial para el mantenimiento y la reparación de bicicletas eléctricas equipadas con motores Bosch. Diseñado específicamente para adaptarse a los motores de pedalier Bosch, este extractor asegura un desmontaje suave y seguro del pedalier, lo que facilita el acceso para realizar ajustes, mantenimiento o reemplazo de componentes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Extractor de Pedalier VAR para Motores Bosch: Herramienta Especializada para el Mantenimiento de Bicicletas Eléctricas

El extractor de pedalier VAR para motores Bosch es una herramienta confiable y eficiente que te ayudará a mantener tu bicicleta eléctrica en óptimas condiciones de funcionamiento. Con su compatibilidad específica, construcción duradera, diseño funcional y portabilidad, este extractor facilita el desmontaje suave y sin complicaciones del pedalier, lo que contribuye al rendimiento óptimo de tu bicicleta eléctrica en cada viaje.

Compatibilidad Específica: Este extractor está diseñado para adaptarse perfectamente a los motores de pedalier Bosch, asegurando un ajuste preciso y un desmontaje sin daños en los componentes del motor.

Construcción Duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, este extractor está diseñado para resistir el estrés del uso repetido sin deformarse ni romperse, garantizando una larga vida útil.

Diseño Funcional: Su diseño ergonómico y eficiente facilita el proceso de desmontaje del pedalier, permitiendo un acceso rápido y sin complicaciones para realizar cualquier trabajo de mantenimiento necesario.

Fácil de Usar: Con un diseño simple y efectivo, este extractor de pedalier es fácil de usar incluso para los ciclistas menos experimentados, lo que lo convierte en una herramienta accesible para cualquier persona que desee realizar el mantenimiento de su bicicleta eléctrica.

Portabilidad: Su tamaño compacto lo hace fácil de transportar en tu bolsa de herramientas o incluso en un bolsillo del maillot, asegurando que siempre esté a mano cuando lo necesites durante un paseo en bicicleta.

LLave de 32mm hexagonal externa con cuadradillo de 1/2" interno.

PE-35600
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.