Blister 3 Desmontables Acero Icetoolz
search
  • Blister 3 Desmontables Acero Icetoolz

Desmontables de Cubierta en Acero Icetoolz

4,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los desmontables de cubierta en acero Icetoolz son una herramienta esencial para cualquier ciclista que desee realizar el cambio de cubiertas de manera eficiente y sin esfuerzo. Fabricados con acero de alta calidad, estos desmontables son duraderos, resistentes y están diseñados para soportar el estrés del proceso de montaje y desmontaje de cubiertas de bicicleta.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Desmontables de Cubierta en Acero Icetoolz: Herramienta Confiable para Cambiar Cubiertas de Bicicleta

Los desmontables de cubierta en acero Icetoolz son una herramienta confiable y durable que hará que cambiar las cubiertas de tu bicicleta sea rápido y sin complicaciones. Con su diseño funcional, agarre firme y compatibilidad universal, estos desmontables son una adición indispensable a cualquier kit de herramientas de ciclismo.

Construcción Robusta: Fabricados con acero resistente, los desmontables de cubierta Icetoolz son duraderos y están diseñados para un uso prolongado sin romperse ni deformarse.

Diseño Funcional: Su diseño ergonómico y delgado permite un fácil acceso entre la cubierta y la llanta, facilitando el proceso de montaje y desmontaje sin dañar la cubierta ni la llanta.

Agarre Firme: Los desmontables están diseñados con un agarre antideslizante que proporciona un control seguro durante el proceso de montaje y desmontaje, incluso en condiciones de humedad o sudor.

Compatibilidad Universal: Diseñados para adaptarse a una amplia gama de tamaños y tipos de cubiertas de bicicleta, estos desmontables son compatibles con cubiertas de carretera, montaña y gravel.

Portabilidad: Su tamaño compacto los hace fáciles de transportar en tu bolsa de herramientas o incluso en un bolsillo del maillot, asegurando que siempre estén a mano cuando los necesites durante un paseo en bicicleta.

326200
11 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.