Llave Radios Super B MAVIC
search
  • Llave Radios Super B MAVIC

Llave para Radios Super B Mavic 5.65 mm

6,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

La llave para radios Super B Mavic 5.65 mm es una herramienta de precisión diseñada para el ajuste y mantenimiento de los radios de ruedas, especialmente para radios Mavic de 5.65 mm de diámetro. Esta llave ofrece un agarre seguro y un control preciso para garantizar un ajuste adecuado de los radios, lo que contribuye a una rueda equilibrada y una experiencia de conducción suave y segura.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Llave para Radios Super B Mavic 5.65 mm: Herramienta Esencial para el Ajuste de Radios

Con la llave para radios Super B Mavic 5.65 mm, puedes estar seguro de que estás utilizando una herramienta confiable y de alta calidad que te ayudará a mantener tus ruedas equilibradas y garantizar una experiencia de conducción segura y suave en cada viaje.

Compatibilidad Específica: Diseñada especialmente para radios de 5.65 mm de diámetro, esta llave es compatible con una amplia gama de ruedas Mavic, asegurando un ajuste preciso y seguro de los radios.

Construcción Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, esta llave está diseñada para soportar el uso repetido y proporcionar un rendimiento confiable a lo largo del tiempo, incluso en condiciones de trabajo exigentes.

Diseño Ergonómico: Su diseño ergonómico garantiza un manejo cómodo y seguro durante el ajuste de los radios, reduciendo la fatiga en las manos y facilitando el trabajo en sesiones de mantenimiento prolongadas.

Agarre Seguro: La llave está diseñada con un mango texturizado o recubierto de goma que proporciona un agarre seguro y antideslizante, permitiendo un control preciso durante el ajuste de los radios.

Versatilidad: Adecuada tanto para uso doméstico como profesional, esta llave es una adición esencial a cualquier kit de herramientas de ciclismo y es ideal para ajustar y mantener las ruedas de la bicicleta en condiciones óptimas.

SUPER B TB-5596
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.