Juego de Apoyamanos Ene Ciclo Marrón
search
  • Juego de Apoyamanos Ene Ciclo Marrón

Gomas de Maneta Antiguas Ene Ciclo

14,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Revive la nostalgia del pasado y dale un toque vintage a tu bicicleta con las Gomas de Maneta Antiguas Ene Ciclo. Diseñadas para aquellos que aprecian la estética clásica, estas gomas de maneta son la elección perfecta para complementar bicicletas de época o para darle un toque retro a tu moderno paseo en dos ruedas. Ideales para manetas antiguas de freno de carreras con salida de cable superior.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Gomas de Maneta Antiguas Ene Ciclo: Restaura el Encanto Clásico de tu Bicicleta

Recupera la autenticidad y el encanto de antaño con las Gomas de Maneta Antiguas Ene Ciclo. Transforma tu bicicleta en una pieza de nostalgia sobre ruedas y disfruta del estilo clásico en cada paseo. ¡Hazte con las tuyas y revive la belleza del ciclismo de época!

Estilo Retro Inconfundible: Las Gomas de Maneta Antiguas Ene Ciclo capturan la esencia del ciclismo clásico con su diseño atemporal y encanto retro.

Construcción de Calidad: Fabricadas con materiales duraderos, estas gomas resisten el paso del tiempo, brindando una autenticidad que evoca la elegancia de las bicicletas antiguas.

Compatibles con Modelos Antiguos: Diseñadas para adaptarse a manetas de freno y cambio de bicicletas antiguas, estas gomas son la elección perfecta para restaurar y mantener la autenticidad de tu bicicleta clásica.

Fácil Instalación: La instalación es sencilla, permitiéndote dar un toque de nostalgia a tu bicicleta sin complicaciones. Dale vida a tu máquina con un accesorio que combina funcionalidad y estilo.

Personaliza tu Paseo: Agrega un toque distintivo a tu bicicleta personalizando las manetas de freno y cambio con estas gomas antiguas. Realza la apariencia de tu bicicleta con un detalle que no pasa desapercibido.

34751
7 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.