Cinta de Manillar silva nastro forello , VEDRE
search
  • Cinta de Manillar silva nastro forello , VEDRE

Cinta de Manillar Silva con Agujeros

14,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cinta de Manillar Silva con Agujeros es la elección perfecta para los ciclistas que desean combinar estilo, comodidad y funcionalidad en su bicicleta. Diseñada meticulosamente por Silva, una marca de renombre en la industria del ciclismo, esta cinta de manillar se destaca por su innovador diseño de agujeros, que añade un toque de distinción a tu bicicleta mientras mejora tu experiencia de conducción.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta de Manillar Silva con Agujeros

Diseño con Agujeros Estratégicos: Los agujeros en esta cinta de manillar tienen un propósito específico: proporcionar un agarre firme y cómodo mientras permiten una mejor ventilación, evitando la acumulación de humedad en tus manos durante tus recorridos más intensos.

Comodidad en Largas Distancias: El material suave y ergonómico de la Cinta de Manillar Silva garantiza una comodidad excepcional incluso en rutas largas. Olvídate de los calambres y las manos adormecidas y concéntrate en disfrutar del ciclismo.

Durabilidad y Resistencia: Fabricada con materiales de alta calidad, esta cinta de manillar está diseñada para soportar las condiciones más exigentes de la carretera o el sendero, manteniendo su rendimiento y apariencia intactos a lo largo del tiempo.

Instalación Sencilla: La cinta de manillar Silva se instala fácilmente gracias a su adhesivo de alta calidad, lo que te permite personalizar la posición y el ajuste según tus preferencias.

Estilo Elegante: El diseño moderno y los colores elegantes de la Cinta de Manillar Silva con Agujeros complementarán cualquier estilo de bicicleta, añadiendo un toque de sofisticación a tu paseo.

Eleva tus aventuras en bicicleta con la Cinta de Manillar Silva con Agujeros. Experimenta la comodidad de un agarre firme y fresco mientras disfrutas de la libertad de la carretera o los senderos. Con una cinta de manillar diseñada para durar, puedes confiar en Silva para ofrecerte una experiencia de ciclismo excepcional.

166293
8 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.