CINTA DE MANILLAR CINELLI CORK AMARILLA
search
  • CINTA DE MANILLAR CINELLI CORK AMARILLA

Cinta de Manillar Cinelli Cork

17,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cinta de Manillar Cinelli Cork es la elección perfecta para los ciclistas que buscan un toque de estilo vibrante y una combinación excepcional de comodidad y durabilidad en su bicicleta. Diseñada meticulosamente por Cinelli, una marca de renombre en el mundo del ciclismo, esta cinta de manillar lleva tus paseos a un nivel superior.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta de Manillar Cinelli Cork

Estilo Luminoso: El color amarillo vibrante de esta cinta de manillar Cinelli aporta un toque de frescura y vitalidad a tu bicicleta. Destaca en la carretera o en los senderos con un estilo único y llamativo.

Comodidad de Primera Clase: La textura de corcho natural de la Cinelli Cork ofrece un agarre suave y cómodo, reduciendo la fatiga de las manos durante rutas largas y exigentes. Disfruta de la máxima comodidad en cada giro.

Durabilidad Excepcional: Fabricada con materiales de alta calidad, esta cinta de manillar está diseñada para resistir las condiciones más desafiantes, manteniendo su rendimiento y aspecto impecables a lo largo del tiempo.

Instalación Sencilla: La cinta de manillar Cinelli Cork Amarilla se instala con facilidad gracias a su adhesivo de calidad superior, lo que te permite personalizar la posición y el ajuste según tus preferencias.

Marca de Prestigio: Cinelli es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño en el ciclismo. Al elegir esta cinta de manillar, estás optando por un producto respaldado por una marca de confianza.

Eleva tu experiencia en bicicleta con la Cinta de Manillar Cinelli Cork Amarilla. Experimenta la combinación perfecta de estilo, comodidad y durabilidad mientras disfrutas de tus paseos en bicicleta. Con Cinelli, estás eligiendo calidad y diseño en cada centímetro de tu manillar.

CINELLI-CORK
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.