• -20%
BOLSA TOPEAK AERO WEDGE CON VELCRO SMALL
search
  • BOLSA TOPEAK AERO WEDGE CON VELCRO SMALL
  • Bolsa Topeak Aero Wedge

Bolsa Topeak Aero Wedge

22,95 €
18,36 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La bolsa Topeak Aero Wedge es una elección confiable y práctica para los ciclistas que desean una solución de almacenamiento aerodinámica y de fácil acceso. Ofrece durabilidad, resistencia al agua y capacidad suficiente para llevar elementos esenciales durante los viajes en bicicleta, sin comprometer la comodidad ni el rendimiento del ciclista.

Talla: Small
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa Topeak Aero Wedge

La bolsa Topeak Aero Wedge es un accesorio popular y altamente funcional diseñado para ciclistas que buscan una solución compacta y aerodinámica para llevar sus pertenencias durante sus viajes en bicicleta. Esta bolsa se monta debajo del sillín y se ajusta de manera segura al poste del asiento, brindando un almacenamiento adicional sin obstaculizar la comodidad del ciclista ni afectar la aerodinámica de la bicicleta.

La bolsa Topeak Aero Wedge está fabricada con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza su capacidad para soportar las demandas del ciclismo y proteger el contenido de la bolsa de las condiciones climáticas adversas. Además, la bolsa está diseñada con una cubierta resistente al agua para mantener seco su contenido durante lluvias ligeras o salpicaduras.

Con su diseño aerodinámico y perfil delgado, la bolsa Topeak Aero Wedge minimiza la resistencia al viento y evita que la bolsa se balancee o cause molestias al pedalear. Esto es especialmente importante para los ciclistas que buscan un rendimiento óptimo en carreras o recorridos de alta velocidad.

La capacidad de almacenamiento de la bolsa varía según el tamaño, pero generalmente ofrece suficiente espacio para llevar elementos esenciales como herramientas de reparación, cámaras de aire, parches, llaves, billetera, teléfono móvil u otros objetos pequeños. Además, algunos modelos cuentan con compartimentos internos o bolsillos adicionales para mantener los elementos organizados y fácilmente accesibles.

La bolsa Topeak Aero Wedge se instala y se retira fácilmente gracias a su sistema de sujeción rápido y seguro, que utiliza una abrazadera de liberación rápida o correas ajustables según el modelo. Esto permite un montaje rápido antes de un viaje y una fácil extracción para llevar la bolsa consigo una vez que se llega al destino.

Small:

Se puede adaptar una luz y tiene material reflectante para una mejor visibilidad de noche.

Material: 1200 Denier Nylon.

Capacidad: 0.66L.

Medium:

Se e puede montar una luz y tiene material reflectante para una mejor visibilidad de noche.

Dimensiones: 20 x 11 x 12 cm.

Capacidad:148 - 197 L.

Peso: 130 g.

TC2260B
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
4712511825909

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.