Guardabarro Delantero Zefal Deflector FM30 27.5+/29 Negro
search
  • Guardabarro Delantero Zefal Deflector FM30 27.5+/29 Negro

Guardabarro Delantero Zefal Deflector FM30

16,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

El guardabarro delantero Zefal Deflector FM30 es un accesorio esencial para los ciclistas de montaña y e-bikes que desean mantenerse protegidos y limpios en terrenos húmedos y fangosos. Con su instalación fácil, resistencia y ajustabilidad, ofrece una solución efectiva para mantener a raya las salpicaduras y disfrutar de una experiencia de conducción más cómoda y limpia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Guardabarro Delantero Zefal Deflector FM30

El guardabarro delantero Zefal Deflector FM30 es un accesorio diseñado para bicicletas de montaña y Ebike que ofrece protección contra salpicaduras de agua, barro y suciedad en terrenos húmedos y fangosos. Este guardabarros delantero se instala en la horquilla de la bicicleta y ayuda a mantener tanto al ciclista como a la bicicleta más limpios y protegidos durante las salidas en condiciones adversas.

El Deflector FM30 de Zefal está fabricado con materiales resistentes y duraderos, como plástico flexible y ligero, que ofrece una protección efectiva sin añadir un peso significativo a la bicicleta. Su diseño aerodinámico y ajustado permite un flujo de aire óptimo y minimiza cualquier interferencia durante la conducción.

La instalación del guardabarros delantero Zefal Deflector FM30 es rápida y sencilla, ya que se fija de manera segura a la horquilla de la bicicleta mediante correas de velcro o abrazaderas. Es compatible con la mayoría de las horquillas estándar de bicicleta de montaña y eBikes, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de modelos y marcas. Se puede montar en ruedas de 26, 27,5 y 29.

El diseño del guardabarros Zefal Deflector FM30 se adapta para ofrecer una protección óptima al área delantera de la bicicleta y al ciclista. Ayuda a evitar que el agua y el barro salpiquen el rostro, el pecho y las piernas del ciclista, manteniendo la visión clara y reduciendo la necesidad de limpiar la bicicleta después de cada salida.

Además, el guardabarros Zefal Deflector FM30 es ajustable en ángulo y altura, lo que permite adaptarlo a las preferencias y necesidades de cada ciclista. Se puede ajustar fácilmente para lograr la posición óptima que proporcione la máxima protección sin interferir con la suspensión de la horquilla.

Zéfal
deflector fm30
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.