Juego de guardabarros -ELECTRA
search
  • Juego de guardabarros -ELECTRA

Juego de Guardabarros Electra

52,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El juego de Guardabarros Electra es un accesorio esencial para las bicicletas urbanas y de paseo que desean mantenerse protegidas en condiciones climáticas adversas. Con su fácil instalación, durabilidad y diseño estilizado, estos guardabarros ofrecen una solución práctica y estética para mantenerte limpio y seco durante tus desplazamientos en bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Juego de Guardabarros Electra

El juego de guardabarros Electra es un accesorio diseñado para bicicletas urbanas y de paseo que proporciona protección contra salpicaduras de agua, barro y suciedad en condiciones de lluvia o terrenos mojados. Este conjunto de guardabarros incluye tanto el guardabarros delantero como el trasero, ofreciendo una protección completa para ti y tu bicicleta.

Los guardabarros Electra están fabricados con materiales duraderos y resistentes a los impactos, como plástico de alta calidad. Están diseñados para adaptarse a una variedad de bicicletas y tamaños de rueda, lo que los hace versátiles y compatibles con diferentes modelos y estilos de bicicletas.

La instalación de los guardabarros Electra es sencilla y no requiere herramientas complicadas. Vienen con soportes ajustables que se adaptan a diferentes tipos de cuadros de bicicleta y se fijan de forma segura para evitar movimientos o vibraciones indeseadas durante el pedaleo.

Estos guardabarros tienen un diseño elegante y discreto que complementa el aspecto estético de tu bicicleta. Además de su función práctica de protección, añaden un toque de estilo a tu bicicleta y te permiten mantener un aspecto limpio y ordenado incluso en condiciones climáticas adversas.

Los guardabarros Electra son especialmente útiles en entornos urbanos, donde es común encontrarse con charcos, baches y salpicaduras de agua provenientes de otros vehículos. Proporcionan una protección efectiva para mantener tu ropa y calzado libres de salpicaduras, lo que resulta en una experiencia de conducción más cómoda y limpia.

9306350076
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.