Protector Cadena Epic Aluminio CSP MY14 Specialized
search
  • Protector Cadena Epic Aluminio CSP MY14 Specialized

Protector Cadena Specialized Epic Aluminio MY14

14,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El protector cadena Specialized Epic Aluminio MY14 es un accesorio valioso para los propietarios de esta bicicleta específica que buscan proteger la cadena y mantenerla en su lugar durante el ciclismo de montaña. Al proporcionar una capa adicional de protección y asegurar que la cadena esté correctamente colocada, este accesorio puede mejorar la experiencia de conducción y reducir la posibilidad de daños en la bicicleta. Como siempre, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante para una instalación adecuada y asegurarse de que el protector sea compatible con el modelo de la bicicleta antes de la compra.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Protector Cadena Specialized Epic Aluminio MY14

El protector cadena Specialized Epic Aluminio MY14 es un accesorio diseñado específicamente para la bicicleta Specialized Epic del modelo del año 2014. Este protector tiene como función principal proteger la cadena y mantenerla en su lugar durante la conducción, evitando que salte y se enganche en el cuadro u otras partes de la bicicleta.

El protector de cadena está diseñado para evitar que la cadena se desenganche o salte durante la conducción en terrenos accidentados. Esto es especialmente útil en bicicletas de montaña como la Specialized Epic, donde las vibraciones y los golpes pueden hacer que la cadena se salga de su lugar.

Este protector suele estar fabricado con materiales duraderos y resistentes, como aluminio, que pueden soportar las tensiones y fuerzas que se producen durante la conducción.

El protector de cadena está diseñado para ser compatible con el modelo y año de la bicicleta Specialized Epic Aluminio MY14, asegurando un ajuste adecuado y una protección efectiva.

Además de su función práctica, algunos protectores de cadena están diseñados para complementar el diseño y la estética general de la bicicleta, proporcionando un aspecto limpio y pulido.

La mayoría de los protectores de cadena se instalan fácilmente en el cuadro de la bicicleta utilizando los puntos de montaje designados y sujetadores, lo que facilita su instalación sin necesidad de herramientas complicadas.

Aunque el protector de cadena ayuda a proteger la cadena, es importante mantener la cadena de la bicicleta limpia y bien lubricada para un rendimiento óptimo y para prolongar la vida útil del conjunto de transmisión.

S149900001
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.