protector cadena small universal slap jacket  specialized
search
  • protector cadena small universal slap jacket  specialized

Protector Cadena Specialized Small Universal Slap Jacket

12,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Protector Cadena Specialized Small Universal Slap Jacket es especialmente útil para ciclistas que buscan mantener su bicicleta en buen estado y proteger su inversión, al mismo tiempo que disfrutan deste tipo de producto es una conducción más silenciosa y suave. Es una opción popular entre los ciclistas de montaña, ciclistas urbanos y aquellos que desean prolongar la vida útil de su bicicleta mientras preservan su aspecto estético.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Protector Cadena Specialized Small Universal Slap Jacket 

El Protector Cadena Specialized Small Universal Slap Jacket es un producto diseñado para proteger la cadena de tu bicicleta. Se trata de un accesorio que se coloca alrededor de la cadena para evitar que esta entre en contacto con la pintura del cuadro o con otras partes de la bicicleta, reduciendo así el riesgo de daños y ralladuras.

Este protector de cadena está fabricado con materiales duraderos y resistentes, diseñado para soportar las condiciones adversas del ciclismo, como golpes, suciedad y exposición a elementos externos. Generalmente, se presenta en una talla pequeña y tiene un diseño universal, lo que significa que se adapta a una amplia variedad de bicicletas, independientemente del tamaño o el tipo de transmisión que tengan.

La instalación del Slap Jacket es sencilla y rápida; simplemente se enrolla alrededor de la cadena y se sujeta con cierres o velcros ajustables para asegurar un ajuste adecuado. Además de su función principal de proteger la bicicleta, también ayuda a reducir el ruido y el molesto rebote de la cadena cuando se circula por terrenos irregulares.

9894-2305
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.