Cubiertas Specialized Fast Trak Sport 29 x 2.35
search
  • Cubiertas Specialized Fast Trak Sport 29 x 2.35

Cubiertas Specialized Fast Trak Sport

25,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Las cubiertas Specialized Fast Trak Sport son una opción ideal para los ciclistas que buscan un rendimiento ágil y eficiente en terrenos de cross country. Con un diseño específico para rodar rápido en senderos compactos y firmes, estas cubiertas ofrecen una combinación equilibrada de velocidad, tracción y durabilidad para mantenerte rodando con confianza en tus aventuras XC.

Medidas: 29 x 2.35
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubiertas Specialized Fast Trak Sport: Agilidad y Rendimiento para Tus Aventuras XC

Las cubiertas Specialized Fast Trak Sport son una excelente opción para los ciclistas de cross country que buscan un rendimiento ágil y confiable en una variedad de condiciones de terreno. Con su diseño de banda de rodadura eficiente, compuesto de goma Sport y carcasa resistente, estas cubiertas ofrecen una combinación equilibrada de velocidad, tracción y durabilidad para garantizar una experiencia de conducción satisfactoria en cada salida XC.

Diseño de la Banda de Rodadura: La banda de rodadura cuenta con un patrón de tacos compactos y espaciados, optimizado para minimizar la resistencia a la rodadura y maximizar la velocidad en terrenos compactos y firmes. Los tacos laterales más altos proporcionan una tracción adicional en las curvas y una estabilidad mejorada en terrenos sueltos.

Compuesto de Goma Sport: Fabricadas con el compuesto de goma Sport de Specialized, estas cubiertas ofrecen un buen compromiso entre agarre y durabilidad. Este compuesto proporciona una tracción confiable en una variedad de condiciones de terreno, desde seco y compacto hasta suelto y ligeramente embarrado.

Carcasa Resistente: La carcasa duradera ofrece una buena protección contra pinchazos y cortes, lo que te permite rodar con confianza en terrenos técnicos y exigentes sin preocuparte por dañar la cubierta.

Tecnología Flak Jacket: Algunos modelos de la línea Fast Trak Sport cuentan con la tecnología Flak Jacket de Specialized, que proporciona una capa adicional de protección contra pinchazos en la carcasa de la cubierta, mejorando aún más la durabilidad y la resistencia a los cortes.

Versatilidad: Aunque están diseñadas principalmente para terrenos de XC compactos y firmes, las cubiertas Fast Trak Sport también pueden funcionar bien en una variedad de condiciones de terreno, desde senderos sueltos hasta superficies ligeramente embarradas, ofreciendo un rendimiento consistente en diversas situaciones.

Carcasa: 60 TPI

Carcasa: Alambre

26 x 2.35", PSI 25-50, peso aproximado 710g.

27.5 x 2.35", PSI 25-50, peso aproximado 740g.

29 x 2.35", PSI 25-50, peso aproximado 820g.

00122-4063
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818663774
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.